Autor : Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria hizo picante confesión sobre Lina Tejeiro

La joven realizó una dinámica de preguntas y respuestas con el paisa.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Aida Victoria Merlano ha estado en el centro de distintas noticias en redes sociales debido a la información que reveló respecto a su vida sentimental actual. La empresaria contó que en este momento atraviesa una crisis con Lumar Alonso y ambos están intentando recuperar la estabilidad que tenía en su relación amorosa.

Pese a que la creadora de contenido se mostró afectada por esta situación personal, ha continuado compartiendo con sus seguidores y ha aprovechado algunos viajes que realiza para interactuar y pasar un momento agradable con otros influencers como Mateo Carvajal.

Recientemente, Aida Victoria visitó al paisa en Medellín y le cayó al apartamento, donde ambos pasaron un rato divertido con dinámicas de preguntas y respuestas en sus cuentas oficiales de Instagram. Los colombianos pidieron a sus fans que enviaran interrogantes o retos para ellos realizarlos en grupo.

Lee además: Lina Tejeiro reveló que se operó y se cambió el tamaño de sus senos

De acuerdo con lo que se pudo observar en el contenido, Mateo cogió de parche a Merlano desde que llegó al lugar, bromeando con que vendía tamales y había llegado a mostrar su emprendimiento. La barranquillera no se dejó y también se burló de él con otros detalles.

En medio de esta dinámica, Aida Victoria fue centro de una pregunta que envió un curioso, quien la puso a elegir entre Lina Tejeiro y Jessica Cediel. Mateo le metió picante por la edad de su compañera (22 años) y usó una suposición para que la influencer contestara desde su perspectiva íntima.

“Supongamos que usted es un niño y si usted tuviera a su corta edad la posibilidad, siendo un niño, de estar con…escoja”, dijo el deportista antes de ser interrumpido por la joven, quien le aclaró que ella era bisexual.

Lee también:  Greeicy hizo seductor striptease frente a Mike Bahía en video de 'Lejos Conmigo'

¿Con quién estarías?”, preguntó Carvajal.

Con Lina Tejeiro, ni tengo que pensarlo, me encanta esa mujer”, respondió la colombiana entre risas y con seguridad, a lo que el paisa agregó: “ahí quedó”.

En esta dinámica también los usuarios de la red social les pidieron que tomaran shots, que hicieran flexiones, que revelaran detalles íntimos y se dieran un beso. Los dos se burlaron y cogieron de parche esta situación.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas