Aida Victoria
Autor : Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria estaría entusada: "no puedes fallarte a ti mismo cuando alguien te falla"

“¡No me consueles! Ya lloré y hasta me comí los mocos”, dijo Aida Victoria Merlano. Además, cantó a grito herido '200 copas' de Karol G.

Por: Natalia Espitia Salazar

Aida Vcitoria Merlano, hija de la polémica exscongresista Aida Merlano, ha ganado bastante fama en redes sociales, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, que están al tanto de su vida y publicaciones.

Los usuarios que la siguen estaban desde hace un tiempo a la expectativa en cuanto a la vida amorosa de Aida Victoria pues desde la ruptura con Lumar Alonso, se le había visto solterita, hasta que hace poco los ciber usuarios se percataron que la influencer estaba al parecer experimentando nuevamente las mieles del amor.

Muchos llegaron a esta conclusión tras varias publicaciones compartiendo viajes con el cantante Naldy, quien era el sospechoso de ser el nuevo novio de Merlano. Sin embargo, ahora Aida Victoria se dejó ver cantando canciones de despecho y tomando para ahogar las aparentes penas que estaría viviendo.

Puedes ver: MasterChef Celebrity: los jurados raspando olla, se pelean por la comida que sobra 

“¿Por qué me perdí? Porque ayer andaba en mis sábanas revolcándome entre lágrimas y mocos, pero lo peor que puedes hacer cuando alguien te falla es fallarte a ti mismo”, dijo Aida Victoria.

Aseguró que con la poca fuerza que le quedaba, se levantó, fue a entrenar y se llevó la maleta porque tenía que viajar; horas después, se grabó junto con unos amigos escuchando a todo volumen ‘200 copas’ de Karol G y tomándose unos tragos.

“¡No me consueles! Ya lloré y hasta me comí los mocos”, dijo ante la cámara.

Lea también: Mamá de Yina Calderón se regó contra Epa Colombia: "¿Le gusta o es envidia?"

La noche siguió al son de canciones de despecho, al parecer muy precisas para la ocasión, incluso, mientras cantaba ‘Te hubieras ido antes’ de Pipe Bueno no aguantó y tuvo que refugiarse en los brazos de su amiga.

¿Qué pasó entre Naldy y Aida Victoria?, ¿es el cantante el culpable de su despecho? Son preguntas que quedan en el aire y que se hacen los seguidores de la influencer.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal