La Segura
Autor : Instagram @la_segura

¡Toda una fiera! La Segura modeló sensual traje de leopardo que dejó descubierta su espalda

La influencer derrochó sensualidad mientras disfrutaba una fiesta.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Natalia Segura, nombre de pila de La Segura, se ha convertido en centro de distintos comentarios en redes sociales por los contenidos que publica en sus cuentas personales, donde habla del amor propio, las imperfecciones de su cuerpo y lo sensual que se siente en diferentes ocasiones.

Recientemente, la influencer llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial de la plataforma digital para compartir unos videos donde modelaba un sensual y coqueto traje que luciría en el cumpleaños de un amigo. La joven no dudó en resaltar lo sexy y “diva” que se veía con este outfit, por lo que realizó distintos ángulos para mostrar su escultural figura.

La creadora de contenido aparecía en estos clips con un enterizo estampado de animal print, que llevaba bota campana en el pantalón y la espalda completamente destapada. La Segura tenía su pelo suelto y ondulado, mientras decoró su cuello con un collar largo.

Lee además: "Todos podemos enseñar nuestros cu%&$", Residente a comentario de Arcángel

En estos videos, Natalia posó y afirmó que se sentía como “pirotecnia” y como Kylie Jenner, por el estilo que llevaba aquella noche de diversión. La caleña habló de su pelo y lo bien cuidado que lo tenía por una serie de productos que había adquirido.
 

Sin embargo, lo que cautivó a los curiosos fue un video que reposteó la colombiana en sus historias, donde aparecía bailando en una fiesta, luciendo sus curvas y moviendo el cuerpo al ritmo del reguetón. Este clip, grabado por su amigo Mattias Vega, despertó toda clase de elogios por la sensualidad y cuerpazo que mostró La Segura.

Es importante recordar que la influencer fue halagada por cientos de personas luego de publicar un video al natural, donde mostraba las imperfecciones que tiene su cuerpo, y que en muchos casos no eran visibles en redes sociales. La joven enfatizó en que muchas mujeres la buscaban para decirle que soñaban  con tener el cuerpo parecido al de ella, porque era muy “perfecto”.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal