Adam Levine
Adam LevineAutor : Instagram adamlevine

Adam Levine de 'Maroon 5' es acusado de infidelidad a su esposa embarazada

Las supuestas pruebas de la tiktoker tienen a Adam Levine siendo criticado.

Por: Erika Villanueva

En las últimas horas un video de Sumner Stroh, modelo y tiktoker, se ha puesto en boca de muchos por cuenta de las declaraciones que dice allí, pues involucra al vocalista de la agrupación Maroon 5, Adam Levine. 

En el video, que ya cuenta con 14 millones de reproducciones en Tik Tok, la joven comenta que tuvo una aventura amorosa con el artista estadounidense y que además tiene pruebas del hecho. 

Entre las pruebas que publicó en medio de la denuncia de la joven de 23 años se encuentran algunas conversaciones con el vocalista de Maroon 5 a través de Instagram, y además que se habrían encontrado.  

En estas se puede leer que el cantante exalta la belleza de la mujer y que esto lo deja con la 'cabeza volcada'. “50 veces más preciosa en persona”, se lee en uno de los mensajes.  

De acuerdo con el relato de Sumner, la relación clandestina entre ella y Adam Levine habría durado cerca de un año, pero terminó hace pocos meses.

“No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable”, indicó la modelo, quien además indica que está "avergonzada de estar involucrada con un hombre con esta total falta de remordimiento y respeto".

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh

Cabe mencionar que todo este embrollo se está conociendo al mismo momento en el que la esposa de Levine, Behati Prinsloo, se encuentra en estado de gestación del tercer hijo con el cantante.

Es la primera vez que la pareja se encuentra en medio de una polémica desde hace diez años que iniciaron su relación en 2012.  Adam y Behati se casaron el 2014 y luego formaron una familia con dos niñas, y ahora la modelo de Victoria Secret's ha anunciado que está esperando a su tercer hijo. 

El nombre del tercer hijo de Adam, sigue la polémica 

Lo anunciado por la generadora de contenido no quedó ahí pues en una segunda parte del video le habría llegado un mensaje de Adam preguntándole si estaba bien que le colocara a su tercer hijo su nombre. Esto, dice ella, que luego de arios meses de no tener contacto con Levine. 

“Okay, pregunta seria. Tendré otro bebé y si es un niño de verdad quiero llamarlo Sumner. ¿Estarías bien con eso? Es muy en serio”, le escribió. 

Pese a tanto 'rumrum', hasta el momento la pareja de famosos no se ha pronunciado al respeto, pero los seguidores han mostrado su desacuerdo con esta polémica. 

Relación de Adam Levine y Behati Prinsloo

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal