Martha Isabel Bolaños
Martha Isabel BolañosAutor : Instagram marthaisabelii

Actriz de 'Betty la fea' revela que hace 23 años le inyectaron biopolímeros

Martha Isabel Bolaños 'La Pupuchurra' se sometió a un procesos estético y le inyectaron biopolímeros.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Martha Isabel Bolaños, Jenny García o simplemente 'La Pupuchurra', es una actriz caleña de 48 años que dio un salto a la fama con su actuación en 'Yo Soy Betty, la fea'.

Jenny, 'La Pupuchurra', fue un personaje querido por muchos hombres y 'odiado' por muchas mujeres dentro de la telenovela emitida por el Canal RCN, pues con su belleza logró enamorar a cientos de televidentes, mientras que también había quienes la criticaban por "dañar" el matrimonio de Sofía, una de las integrantes del 'cuartel de las feas'. 

Lee también: 'Yo soy Betty, la fea' salió de Netflix y los memes de su adiós se toman las redes

Terminada la telenovela, Martha Isabel Bolaños continuó su vida como una celebridad y fue en ese entonces cuando la vanidad tocó a su puerta, pues la actriz decidió hacerse uno que otro retoque para mejorar su aspecto físico. 

Para ese entonces, 'La Pupuchurra' no estaba conforme con su sonrisa, pues cuando sonreía se le veía mucho la encía, por lo que visitó a un médico que le aconsejó inyectarse biopolímeros en sus labios para "resolver su inconformidad". 

"Hace veintitrés años inicio toda la popularidad, comencé a ganar dinero y a hacerme unos retoquitos (…) Yo me reía y se me veía mucho la encía, cosa que no me gustaba. Fui a donde un médico reconocido, el cual me puso biopolímeros en mis labios", dijo Martha Isabel Bolaños en una entrevista. 

Te podría interesar: Jessica Cediel mostró en video los biopolímeros que le extrajeron de sus glúteos

Con tan peligrosa sustancia en su cuerpo, Martha Isabel continuó su vida común y corriente, por suerte los biopolímeros nunca le causaron molestias de salud. Sin embargo, tras 23 años, la actriz decidió quitarse los biopolímeros de sus labios gracias a una doctora que le aconsejó evitar problemas a futuro. 

"Me llegó un mensaje por parte de ella en Instagram en el que me ofrecía un tratamiento para mis labios, yo lo leí, pero no le preste mucha atención. Sin embargo, poco tiempo después charlé con ella, compré mis tiquetes y me fui para Medellín a que me removiera los biopolímeros”, contó la actriz caleña. 

Ahora Martha Isabel Bolaños está feliz con su procedimiento, no obstante, asegura que aún le queda algo de biopolímeros en sus labios. 

"Lo que hace la doctora es rediseñar el labio, quitar lo que sobra, pero ahí todavía queda ese material#, aseguró Martha Isabel Bolaños.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas