Jessica Cediel
Autor : Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel mostró en video los biopolímeros que le extrajeron de sus glúteos

Esta es la quinta cirugía a la que se somete Jessica Cediel.

Por: Mayra Baquero

Desde el 2011, Jessica Cediel se ha sometido a constantes cirugías para retirase los biopolímeros que tenía en su cola, un proceso que la expresentadora del Canal RCN definió como largo y agotador, pero que al parecer ya está terminando, de acuerdo a lo que dijo en una historia de Instagram el 10 de junio, día en el que según lo dicho por ella, sería su última intervención médica por este motivo. 

"Estoy lista. Son como las 6:30 de la mañana y es 10 de junio. Si Dios lo permite, entro la última vez a un retiro de biopolímeros", dijo Jessica Cediel en el video. 

Días después de su operación, Jessica Cediel apareció nuevamente en sus redes sociales, pero esta vez hablando de su postoperatorio y agradeciendo a Iván Santos, el médico que la está operando y ayudando a recuperar su salud.

Asimismo, la también modelo aprovechó para mostrar una parte de los biopolímeros que le fueron sacados de sus glúteos, una imagen que para evitar susceptibilidades y que fuera bajada de su cuenta, decidió desenfocar un poco.

Cabe resaltar, que Jessica Cediel aseguró estar 'pegada de la mano de Dios', feliz y recuperándose satisfactoriamente de su quinta cirugía de extracción. Eso sí, dejó muy claro, que no siempre lo que se ve en redes sociales es lo que se vive, pues detrás de este y otros procedimientos médicos, la realidad es muy diferente.

"Porque claro, una cosa es lo que ve la gente en redes sociales o en televisión, y otra cosa es la realidad de lo que se vive", aseguró Jessica Cediel.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal