Autor : Instagram @lopezcarop

Actriz colombiana chicaneó foto en compañía de 'Harry Potter'

La actriz publicó una foto donde le agradeció a Daniel Radcliffe por su compañía.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Con la retransmisión de ‘Lady, la vendedora de rosas’, millones de colombianos revivieron la famosa historia de Lady Tabares y sus amigos en el fuerte ambiente que se vivía en Medellín. Varios televidentes recordaron personajes como el de ‘Mireya’ y ‘Liliana’, dos de las compañeras de vida de la protagonista.

Carolina López, intérprete de ‘Liliana’, la también medio hermana de ‘Lady’, llamó la atención de sus seguidores de redes sociales luego de publicar una fotografía en compañía de uno de los actores más famosos de Hollywood y que conquistó el mundo mágico con su papel más importante hasta el momento.

La actriz colombiana publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en compañía de Daniel Radcliffe, famoso por darle vida a ‘Harry Potter’ en ocho películas, con quien estuvo en el Festival Internacional de cine de Toronto, en Canadá.

Lee también: Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo, ¿juntos de nuevo?

En la imagen se puede observar a la colombiana luciendo un vestido corto de color morado, una cartera oscura y un sombrero rojo con un tocado del mismo tono del diseño. Por su parte, el actor llevó un traje azul y con una camiseta negra.

Gracias Daniel Radcliffe por compartir conmigo tu increíble y poderosa energía. ¡Un placer conocerte!”, escribió la artista en el pie de foto del post que ya supera 30 mil likes en la plataforma digital y acumula más de 300 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thanks @daniel9340 to share with me your amazing and powerful energy. My pleasure to meet you!! #tiff19 #danielradcliffe #carolopez

Una publicación compartida por Carolina lopez (@lopezcarop) el 11 de Sep de 2019 a las 3:04 PDT

Lee además: Cristina Hurtado se destapó y posó en una diminuta lencería

Aunque algunos medios replicaron esta publicación y destacaron la compañía de López, los seguidores de la artista no dudaron en dar su opinión respecto a lo bella y talentosa que es.

Carolina López se encuentra viviendo en Canadá desde hace casi un año debido a compromisos laborales y proyectos de su carrera en los que está trabajando.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me divierte
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal