Autor : Instagram qmaracifuentes1

Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo, ¿juntos de nuevo?

La pareja posó para la portada de la revista Vea.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Mara Cifuentes, famosa modelo trans colombiana, se convirtió en uno de los personajes de la próxima edición de la revista Vea, donde participarán diferentes celebridades como Catalina Gómez, Greeicy Rendón, Mike Bahía, Juan Pablo Llano, Nicolás Trujillo, entre otros.

En esta edición, que fue realizada durante un viaje en un crucero, varias parejas de la farándula nacional revelaron algunas intimidades de sus relaciones y dieron detalles de cómo viven su amor. Aunque Mara ya había dado puntadas de una posible reconciliación con su colega durante un video de Laura Tobón, en este medio se confirmó dicha noticia.

Los dos famosos modelos protagonizan la portada de la nueva edición, donde posaron en trajes de baño con el mismo estampado y plasmaron la química que existe entre ellos. Esta foto aparece junto a un gran título que dice: “Se aman”.

Lea además: ¿Mara Cifuentes se realizó la cirugía de cambio de sexo? Esto dijo la modelo

De acuerdo con lo que plasmó el impreso, en esta entrevista la pareja reveló cómo hicieron para reconciliarse después de la fuerte controversia que se desató entre los fans de cada uno y cuál es la verdadera historia de amor que hay detrás de su unión.

Por su parte, Cifuentes compartió la fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde ubicó un mensaje en el pie de foto relacionado con Trujillo y los momentos que pasaron en este viaje.

Le puede interesar: Sin bragas, Mara Cifuentes se robó los suspiros de sus seguidores

“Con mi persona favorita en el mundo. Te amo Nicolás Trujillo. Gracias, gracias, gracias; muero de amor por esta portada. Me encantó este viaje, un crucero de amor donde tuve la oportunidad de compartir con Nico muchas cosas y hablo por los dos al decir que fue un honor compartir este barco con Cata Gómez, Juan Pablo Llano, Greeicy, Mike Bahía, Camila Chain, Kelly Barrios,  Sebastián Vega y Valentina Ochoa”, escribió la modelo en el post que supera los 50 mil likes en la red social.

Es importante destacar que Mara Cifuentes ya había confesado que su relación con Nicolás había terminado debido a una infidelidad de parte del modelo. Sin embargo, todo parece que sanó y ahora se encuentran juntos de nuevo.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal