Andrés García, actor mexicano
Autor : Instagram - andresgarciatvoficial

Actor Andrés García habla de su estado de salud: "me he sentido muy cansado y débil"

El actor mexicano ha dejado preocupados a sus seguidores por un video en el que cuenta cómo está su salud.

Por: Erika Villanueva

Las telenovelas mexicanas hacen parte de las producciones que tomaron gran fuerza en Colombia y hay actores que se han convertido en iconos latinoamericanos. Este es el caso del actor Andrés García, que es reconocido por interpretar personajes de carácter en la televisión mexicana.  

Entre las producciones más reconocidas donde participó están “El Cuerpo del Deseo”, “Tú o nadie” y “Pedro Navaja”, entre otras producciones tanto televisivas como cinematográficas.  

No obstante, es estos días ha sido parte de la agenda de entretenimiento por su estado de salud y un preocupante video en el que se ve su deterioro.  

En el video, que publicó en su canal de YouTube, el actor de 81 años narró cómo se siente luego de sufrir una caída en su casa de Acapulco.  

“Queridos amigos, estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé. En este programa les muestro lo sucedido y todo lo que conllevo mi caída, consecuencia de mi estado de salud que va decayendo cada día más”, escribió en su cuenta de YouTube.


Tal ha sido el impacto de esta publicación del actor, donde asegura que está en su recta final, que las redes sociales no se han quedado callados, pues sus seguidores han mostrado su apoyo incondicional y dan menajes en los que le piden que no desfallezca.  

En las imágenes, que duran cerca de 20 minutos, se puede ver un aspecto demacrado del actor, además de una herida en la parte superior de la cabeza que está algo lastimada.  

De acuerdo con la prensa internacional, Andrés García tuvo que ser hospitalizado en un centro médico de México, pues su estado se salud se habría complicado.   Esta información fue confirmada por un amigo de la familia quien dijo que el hijo del actor mexicano le confirmó la noticia.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal