HBO
HBOAutor : Página de Facebook HBO

"Pacto brutal": la nueva serie basada en el horroroso asesinato de Daniella Pérez

La joven actriz, protagonista de una exitosa novela fue brutalmente asesinada por su compañero de set.

Por: Natalia Espitia Salazar

HBO Max presentó el tráiler de lo que será su serie documental “Pacto brutal: el asesinato de Daniella Pérez", que será estrenada el próximo 21 de julio. Esta producción revelará los detalles del asesinato y el juicio de este caso.

Daniella Pérez fue protagonista de la novela 'De cuerpo y alma', exitosa producción en Brasil producida en 1992; más de 35 millones de televidentes estaban muy pendientes cada noche de la aparición de Yasmín, nombre del personaje que interpretaba en la televisión. 

Su coprotagonista Guilherme de Padua, quien interpretaba al novio de la joven se enteró de que su romance en la telenovela acabaría, al parecer Padua pensó que por eso su carrera actoral terminaría al desaparecer su personaje en 'De cuerpo y alma', por lo que se desesperó.

Puedes ver: Netflix tendrá una serie derivada de 'Stranger Things'

Fue así como el 28 de diciembre de 1992 la producción grabó las escenas de la polémica ruptura amorosa entre los personajes. Guilherme de Padua fue hasta el camerino de Daniella Pérez para  pedirle que convenciera a la guionista, que además era su madre, de que el personaje que él interpretaba tuviese más apariciones en la novela, sin embargo, ella le respondió con una negativa.

Posteriormente, al terminar el día todo el elenco salió de los estudios y se dirigió a su casa, pero Guilherme de Padua persiguió a la protagonista hasta una gasolinera, en donde ella se detuvo, al percatarse que su compañero se acercaba a ella, trato de hablar con él, pero el hombre le dio un puño con el que la dejó inconsciente.

Lee también:  Murió el creador del célebre manga "Yu-Gi-Oh!": Lo encontraron flotando en el mar

 

Padua estaba acompañado por su pareja sentimental y entre ambos subieron el cuerpo inconsciente de Pérez al carro, para después bajarlo en una zona poco transitada y  darle 18 puñaladas en diferentes partes del cuerpo como el corazón, el pulmón y el cuello.

A pesar de que la pareja se declaró inocente fueron declarados culpables y llevado a la cárcel, pero por buen comportamiento solo cumplieron con 6 años de su sentencia. 

Guilherme de Padua y su pareja se divorció en el proceso del juicio y al salir de la cárcel Padua se convirtió en pastor cristiano y creó un canal de YouTube, entre otras cosas, ha apoyado firmemente al presidente de Brasil Jair Bolsonaro.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal