Estiwar G MasterChef sueña con Claudia Bahamón
Autor : Captura de video RCN

ABC de los tenis 'ñeros', según Estiwar G ¿Has usado alguno?

Estiwar G realizó un top 5 de estos tenis insignia.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Estiwar G, el ‘ñerólogo’ y reconocido participante de Masterchef , ha ganado más popularidad por mostrar la vida de la calle y la comida en su “toxitour”, dando su punto de vista de una manera única y divertida, que lo ha llevado a tener en su cuenta de Instagram 184.000 seguidores. Ahora, el influenciador se lanza al mundo de la moda con un top 5 de “Tenis ñeros”. 

En medio de la publicación Estiwar comentó: “Si usted tiene o ha tenido alguno de estos tenis, es positivo para ñero. No se sienta mal, siéntase orgullo de pertenecer a este movimiento sociocultural”. 

Lee también: Karol G olvida la letra de 'Tusa' en pleno concierto: 'se le lengua la traba'

Comenzando con su listado están los Air force, la cuales describe como "un zapato insignia ñero, el motor de miles de ñangas a lo largo del globo, le aguantan barro, trocha, carretera destapada y hasta matrimonios”. 


Tenis "ñeros" según Estiwar G

Captura de pantalla Nike

En la cuarta posición aparecen los famosos tenis tacón: "Es un hibrido místico, combina la calle con la moda en París, excelente para las farras de ‘dancehall’ y guaracha. Nunca ‘flayan’ a la hora del ‘brinco’, ya sea para defensa personal o para correr”. 


Tenis "ñeros" según Estiwar G

Captura de pantalla farfetch

Si de momento no ha dado “positivo para ñero” la cuenta sigue, colocando en tercera posición a los ‘skate’. 

“Este es un clásico de la vanguardia ‘chirri’. Son recómodos y esponjosos, aguantan tabla caminatas de largas horas por el centro. Entre más ancho, más ñero es el que los porta, algunos pesan más que canguro con mellizos, no pueden faltar en ningún closet ñero”, dijo Estiwar. 

Te puede interesar: Kim Kardashian invitó a Rosalía a modelar su nueva colección de ropa interior


Tenis "ñeros" según Estiwar G

Captura de pantalla Amazon

Para el segundo puesto están los Reebok en bota. “Este es un representante infalible de metaleros, comerciantes de manillas en el Chorro de Quevedo y otras etnias de pelo largo sin lavar, apropiado para las juergas en los parques y las noches en la UPJ, suelen tener un olor fuerte y avinagrado”. 


Tenis "ñeros" según Estiwar G

Captura de pantalla Dafiti

Finalmente, en primera posición están los Venus, que califica Estiwar como "El pilar de un par de generaciones ‘chukis’".

"Los indestructibles, duran más que un Nokia, eran predilectos para partidos de microfútbol con apuesta de roscón y gaseosa. Resisten fuego, agua, tierra y palizas del Esmad, son los primos ñeros de los converse, no tienen nada que envidiar. Un gran aporte a la humanidad", añadió. 


Tenis "ñeros" según Estiwar G

Captura de pantalla dafiti

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal