Susana Cala en el Megaland 2023: la representación de Bogotá y las mujeres en la música

Susana Cala y primer EP denominado ‘Sopa de Letras’ fue el que le dio la fama como cantante.

Por:
Tatiana
Flórez
sábado, noviembre 25, 2023 3:10 PM
Compartir:
Megaland 2023: presentación de Susana CalaLa Mega

Susana Cala se ha trazado una importante trayectoria en el mundo musical, la intérprete bogotana inició como compositora y posteriormente dio el salto como cantante, sin duda alguna, una gran decisión que la tiene como una de las artistas revelación del país.

Cala descrestó con su presentación en el Megaland 2023, la joven de 25 años logró una gran ovación del público al brindar un show de primera, allí cantó el éxito ‘Tenemos Que Hablar’, el cual fue coreado por los asistentes al festival a una sola voz.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lea también: Susana Cala, artista Megaland, es hermana del vocalista de famosa banda bogotana, ¿de quién se trata?

Camila Díaz - RCNSusana Cala
Camila Díaz - RCNSusana Cala
Camila Díaz - RCNSusana Cala
Camila Díaz - RCNSusana Cala
Camila Díaz - RCNSusana Cala
Camila Díaz - RCNSusana Cala
Camila Díaz - RCNSusana Cala
Camila Dìaz- RCNSusana Cala
Camila Dìaz RCNSusana Cala en Megaland 2023

Presentación de Susana Cala en el Megaland 2023

Los inicios de Cala en la música estuvieron a pasos agigantados, puesto que la artista componía canciones para figuras de la talla de Andrés Cepeda, Morat y Ximena Sariñana. En el año 2021, Susana lanzó su primer EP, el cual denominó ‘Sopa de Letras’ y fue un éxito rotundo.

El Parque Simón Bolívar fue el escenario perfecto para el Megaland 2023, Cala se presentó al igual que otros artistas colombianos. Cuando llegó su momento de subir al escenario, la cantante fue aclamada por el público y su rostro no ocultó la emoción de ver el amor de la gente hacia a ella.

La cantante interpretó grandes sencillos como: ‘Vida contigo’, ‘Domingo’, ‘Tiempo indefinido’ y ‘No eras para tanto’. Canciones que llegaron al alma de los asistentes, quienes se dejaron contagiar por la dulce voz de Susana y su espectacular puesta en escena.

Cala lleva la música en sus venas, pues es una herencia de familia, ya que Susana es hermana de Juan Pablo Isaza, bajista de Morat.

Sin duda alguna, la carrera de Susana Cala está creciendo rápidamente, su conexión con el público es de otro mundo. Además, también es muy admirada por sus seguidores por ser una activista por los derechos humanos y la igualdad.

Fuente: Sistema Integrado Digital