Autor : La Mega

Sech, el panameño que está revolucionando el género urbano

Él es uno de nuestros artistas Megaland 2019.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Carlos Isaías Morales, más conocido en el mundo artístico como Sech, es uno de los artistas revelación del género urbano y ha logrado llevar sus raíces panameñas a lo más alto de los listados musicales y las plataformas digitales. 

Sech se ha convertido en todo un fenómeno, que empezó a tomar fuerza gracias a sus exitosas y pegajosas colaboraciones con artistas de la talla de Maluma y Nicky Jam, pero también a sus letras, con las que muchos se sienten identificados y que corean en las fiestas. 

El artista, de 25 años, sintió desde muy pequeño una atracción por la música y en especial por el género urbano, al que llegó luego de conocer a estrellas de su país como El General y otros artistas icónicos como Daddy Yankee y Don Omar. 

Lee también: ¿Dónde puedes comprar las boletas para Megaland 2019?

A los 16 años empezó su carrera como productor, no sin antes aprender a tocar el piano, la guitarra, el bajo y la batería en la iglesia a la que asistía con sus padres pastores. 

Varios años después se lanzó como cantante y empezó a captar la atención del mercado internacional con sus canciones 'Miss Lonely' y 'Lo Malo', que les abrieron paso a otras grandes canciones que hoy lo posicionan como uno de los mayores representantes del género urbano. 


Su camino musical no siempre fue fácil y para llegar hasta donde está ahora, Sech tuvo que trabajar en otros oficios diferentes para poder costear los equipos con los que comenzaría a crear sus hits. 

Cumplir sus sueños era su objetivo y lo empezó a lograr gracias a años de esfuerzo y dedicación, que se tradujeron en su primer álbum de estudio lanzado en abril de este año. 

Titulado 'Sueños', el disco incluye los temas con los que se ha convertido en tendencia y en la nueva sensación del reguetón. 

Te puede interesar: Top 10 de los mejores clásicos de Daddy Yankee

El primer sencillo que promocionó de su álbum debut fue 'Qué más pues', que hace en colaboración con Justin Quiles, y que después tuvo una nueva versión, esta vez con Maluma, Nicky Jam, Farruko, Justin Quiles, Dalex y Lenny Tavárez. 


A la lista de éxitos de este disco se suman 'Otro trago', canción que tiene un remix junto a Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA; 'Falsas promesas'; 'Solita' con Farruko y Zion y Lennox, y 'Tiene novio' junto a Manuel Turizo. 


Sech es uno de nuestros artistas invitados a Megaland 2019. El panameño nos pondrá a cantar el próximo 30 de noviembre en el Parque Simón Bolívar junto a un cartel de lujo. Si no te lo quieres perder, ya puedes comprar tus boletas VIP a través de TuBoleta.  

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 02 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal