The RudeboyzAutor : La Mega

The Rudeboyz, el sello productor detrás de los mejores éxitos de la industria

Los paisas subirán la temperatura del Simón Bolívar este 30 de noviembre.

carolina_restrepo.jpg

Por: Carolina Restrepo Chica

Bryan Lezcano Chaverra -Chan El Genio- y Kevin Mauricio Jiménez Londoño -Kevin ADG- conquistaron la cima de la industria musical con producciones que alcanzaron éxito mundial. 

Los colombianos, ambos empíricos en producción y con un conocimiento básico del sintetizador y el piano, empezaron su sueño en un cuarto de la casa de Kevin ADG, hace unos once años.

Después de muchos años de trabajo y esfuerzo, el sello productor tiene uno de los estudios musicales más avanzados de Colombia. La sede, que cuenta con tecnología de punta, está ubicada en Envigado, Antioquia. 

Lee aquí: Él es Camilo Echeverry, el líder de 'La Tribu'

El talentoso dúo ha trabajado de la mano de artistas de talla internacional. Un hecho histórico que, sin duda, marcó su carrera, fue hacer parte, de la mano de Shakira, del hit mundial 'Chantaje' ft. Maluma. 

Shakira - Chantaje (Official Video) ft. Maluma

El sencillo es una co-autoría entre la barranquillera, Maluma, Kevin, Chan y Kenai. 

Lee más en: ¿Qué tanto conoces a Manuel Medrano? Diez datos curiosos del artista

Para ellos fue una experiencia enriquecedora, pues les dio apertura a otro público y a personas del medio a las que no habían llegado con lo urbano. Shakira, sin duda, les partió su carrera en dos. 

Pero... la historia de la 'reina de las caderas' no paró en 'Chantaje', The Rudeboyz trabajó de la mano de la cantante por casi un mes en España. Durante ese tiempo nacieron éxitos como 'Deja vu' ft. Prince Royce y el 'palo' 'Me enamoré'. 

Shakira - Me Enamoré (Official Music Video)

Su catálogo de artistas lo conforman Prince Royce, Reikon, Arcangel, J. Álvarez, Andy Rivera, Sebastián Yatra, Feid, Golpe a Golpe, Pipe Calderón, Mau y Ricky, entre otros.

Te puede interesar: Las trece cosas que debe saber un verdadero fan de Sebastián Yatra

Su primera canción exitosa fue La Santa, de Reykon. El sencillo fue el encargado de darlos a conocer como productores. 

La Santa [Video Oficial] - Reykon el Líder ®

Con Maluma "bajaron la temperatura", en esa oportunidad asumieron el rol de compositores. Sin embargo, con la producción de 'Borró Cassette' la rompieron. 

Maluma - Borro Cassette (Official Music Video)

Los cracks le están apostando a productos anglo, eso sí... sin dejar a un lado el reguetón.  

"Queremos incursionar en la música anglo, con los ritmos de nosotros creo que podemos hacer un mix muy interesante. Nos gustaría trabajar con nuestros artistas referentes". 

The Rudeboyz son unos de nuestros artistas invitados a Megaland 2019. Los productores llegarán el próximo 30 de noviembre al Parque Simón Bolívar para subir la temperatura. Si no te quieres perder su show, puedes ganar tus entradas de invitado sintonizando en tu radio La Mega. 

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 25 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal