Autor : La Mega

Manuel Medrano, el cartagenero de voz inconfundible que le canta al amor

El artista será uno de los que se presentarán en Megaland 2019.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

@LuisafRodriguez
Manuel Medrano - Bajo El Agua

Su amor por la música empezó cuando su madre le regaló una guitarra a los 14 años, un detalle que comenzó a marcar sus primeros pasos como solista.

Su sueño no era ser cantante, pero fue algo que se fue dando poco a poco, hasta convertirlo en un referente en la industria musical colombiana.

Al inicio, Medrano componía canciones y subía versiones de temas de otros artistas a YouTube, hasta que el camino lo llevó por fin a publicar su primer sencillo, 'Afuera del Planeta', en 2014. 

Te puede interesar: Greeicy, la explosión de talento y sensualidad colombiana

Luego de este vinieron muchos más hits y letras de amor, que hoy en día siguen despertando emociones entre sus fanáticos. 

Manuel Medrano - Afuera del Planeta

El artista prepara ahora su segundo trabajo de estudio, que llegará con cambios, según ya ha dicho en varias entrevistas. 

El primer adelanto de lo que será su próximo álbum lo reveló el pasado mes de agosto. Se trató de 'Buena', una canción en la que el artista prueba con ritmos urbanos. 

"En mi primer disco retraté algunos de los géneros que me gustaban cuando yo era niño: rock español, pop, jazz, swing, country, baladas, boleros... Si te das cuenta, cada canción del disco era de un género diferente [...] Este segundo álbum que estoy grabando sí quiero que sea una experiencia totalmente diferente... Me voy a comunicar de otra forma, voy a usar sonidos totalmente diferentes", contó en una entrevista con Efe sobre lo que viene. 

Manuel Medrano - Buena

Manuel Medrano es uno de nuestros artistas invitados a Megaland 2019. El cartagenero llegará el próximo 30 de noviembre al Parque Simón Bolívar para poner a cantar a los más románticos. Si no te quieres perder su show, puedes ganar tus entradas de invitado oyendo La Mega. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 05 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal