En este artículo:
Concierto de Maluma en El Campín: así será el plan de movilidad y seguridad
Los organizadores han definido una lista de elementos prohibidos, para garantizar el orden y la protección de los asistentes
Por:Este sábado 3 de mayo, el artista paisa Maluma regresa a Bogotá al Estadio El Campín. Su concierto, que hace parte del “Maluma Pretty Dirty World Tour”, espera reunir a más de 40.000 fanáticos que corearán sus mayores éxitos en una noche que marcará un hito en la capital.
Ante la magnitud del evento, la Secretaría de Movilidad de Bogotá, en coordinación con la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá, implementó cierres viales desde el 30 de abril hasta el 4 de mayo a la medianoche.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Estos son los 9 objetos prohibidos en el concierto de Maluma en Bogotá
El jefe de la seccional, John Silva, explicó en RCN Radio que las restricciones se aplican en puntos clave del entorno de El Campín: la calle 57A entre carrera 30 y el parqueadero norte; la transversal 28 entre carrera 28 y calle 57; y la calle 53B entre la carrera 30 y la carrera 28.
El oficial hizo un llamado a los asistentes a evitar el uso de vehículos particulares o motocicletas, ya que no habrá zonas adecuadas para el parqueo y podrían enfrentarse a inmovilizaciones o incluso a hurtos.
Lea también: Estas son las canciones que Maluma cantará en concierto de Bogotá: la adolescencia de muchos renacerá
Recomendó utilizar transporte público, destacando que TransMilenio ampliará su operación el sábado con 50 buses adicionales, y se habilitarán zonas amarillas para taxis entre las 12:00 a.m. y las 3:00 a.m.
Por otra parte, los organizadores han definido una lista de elementos prohibidos para garantizar el orden y la protección de los asistentes dentro del estadio.
No se permitirá el ingreso de sustancias psicoactivas, bebidas alcohólicas, objetos cortopunzantes, pancartas con astas rígidas, cámaras profesionales, selfie sticks, mochilas grandes, aerosoles, perfumes en spray, ni sombrillas.
El evento que forma parte de una gira internacional, promete ser una noche inolvidable para los seguidores de Maluma. Las autoridades, por su parte, han insistido en la importancia de la prevención, el uso de transporte legal y la colaboración ciudadana para que esta fiesta se desarrolle con éxito.