Dua Lipa
Dua LipaAutor : Tomado de redes

Concierto de Dua Lipa en Bogotá generó criticas: "Perdimos la platica"

Según varios internautas metieron a una artista de talla internacional a cantar en un garaje. ¡

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Por primera vez en Colombia y como parte de su tour 'Future Nostalgia', la cantante, modelo y actriz británica, Dua Lipa cantó la noche del 18 de septiembre en el Salitre Mágico de Bogotá, un evento en el que la joven de 27 años interpretaría sus grandes éxitos. 

Lee también: Dua Lipa causó furor en concierto de Coldplay: se infiltró y gozó entre el público

Pese a que el evento  había sido anunciado y planeado de tiempo atrás, la logística del concierto de Dua Lipa en el Salitre Mágico no fue el mejor, pues desde muy temprano empezaron los inconvenientes para los asistentes. 

Lo primero fue que los fanáticos de la artista estuvieron expuestos a varias horas de demoras en el ingreso, además de largas filas para poder entrar al parqueadero del parque de diversiones donde se llevaría acabo el concierto de Dua Lipa. 

Ya posteriormente, adentro en el Salitre Mágico cuando ya los asistentes pensaron que sería el gran momento para disfrutar de 'Levitating', 'One Kiss', 'Physical', éxitos de Dua Lipa, nuevamente el evento se vio empañado por la inconformidad de los fans, pues a pesar de haber comprado un lugar para el show, adentro no se encontraba ni una silla disponible. 

Otros de los malos comentarios del concierto de Dua Lipa que inundan las redes sociales, es que el evento no tenía un buen sonido y en algunas localidades fue casi que imposible escuchar a la cantante, así como también muchos criticaron que no habían las suficientes pantallas gigantes para ver en tiempo real qué sucedía en la tarima. 

En definitiva, los fanáticos de Dua Lipa llegaron a la conclusión de que la artista sin lugar a dudas es una mujer con mucho talento, pero que debido a la mala logística de Ocesa, organizadores del evento, el concierto había sido un desastre, pues desde un inicio muchos criticaron que el show se llevara a cabo en el parqueadero del Salitre Mágico. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal