Camila Cabello debutará en la pantalla grande
Autor : Instagram Camila Cabello

Video: Camila Cabello se pegó rumba en bar de Bogotá y estuvo con Dua Lipa

Tras el concierto de Coldplay, Camila Cabello se dio un paso por la fiesta de la capital.

Por: Óscar Barrero

Bogotá sigue siendo una de las ciudades en las que se han presentado grandes eventos musicales, ya que grandes artistas reconocidos a nivel internacional, han visto en la capital colombiana un escenario ideal para que los ciudadanos puedan disfrutar de sus shows musicales.

Algo que hicieron durante este fin de semana la banda británica Coldplay, quienes en una doble presentación dejaron encantados a sus seguidores en Colombia, quienes describieron este evento como algo nunca antes visto.

Lea también: [Video] "Casi se me sale una": Camila Cabello en concierto en Bogotá, casi muestra de más 

Sin embargo, hubo un pequeño hecho que no pasó desapercibido, y es que Camila Cabello que fue una de las teloneras de la banda y que también deleito a los espectadores con su música, no solo cumplió el compromiso musical que tenía, sino que también aprovechó su estancia para rumbear y conocer sobre la cultura en el país.

Pero no lo hizo sola, sino que estuvo acompañada de la británica Dua Lipa, quien dará su concierto este domingo, pero ambas no pasaron desapercibido el concierto de Coldplay y juntas estuvieron compartiendo de un gran espectáculo, donde se le vio alegres y bailando.

Así quedó registrado en una serie de videos en el que se ven a las dos artistas gozando y disfrutando de esta presentación que se dio en el estadio El Campin.

Pero esto no fue todo, ya que Camila Cabello, pasadas las 11:30 de la noche -hora en la que finalizó el evento- quiso experimentar como son las rumbas en Bogotá, y por eso después del evento musical, fue captada con gran parte de se equipo de trabajo ingresando a una reconocida discoteca para compartir un rato de esparcimiento mientras se daba su estadía en el país.

Lea también: Jennifer Lopez mostró su cabello al natural; unos la critican, otros le dicen 'diva'

Cabe recordar que el concierto de Dua Lipa se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre a las 8:00 p.m, en el parqueadero del Parque Salitre Mágico.

Videos de Camila Cabello rumbeando en Bogotá

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal