Jonas Brothers NetflixAutor : Imagen oficial

Jonas Brothers Family Roast, la comedia que se toma Netflix

El especial está disponible desde el 23 de noviembre para divertir a los fans de los Jonas Brothers.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Los Jonas Brothers llegan a Netflix desde el 23 de noviembre con una nueva y divertida propuesta en la que la comedia y los chistes serán los protagonistas. Los artistas se unen en compañía de sus familiares para entretener al público, contando detalles y anécdotas de su vida personal. 

‘Jonas Brothers Family Roast’ es una idea audiovisual que promete plasmar la faceta más agradable y divertida de Joe, Nick y Kevin, integrantes de la banda, a través de canciones, ‘sketches’, juegos e invitados especiales, con los cuales interactuarán de una forma inusual y bastante bromista. 

Nadie puede sacarte tanto de quicio como tu familia”, es el lema que posee este nuevo especial, donde cada uno hará lo posible por molestar al otro y las risas serán el fondo más único. El humor, los chistes y las historias se robarán la atención de los espectadores de la plataforma de streaming.

Lee además: Emily in Paris: nuevos amores y mucha moda en tráiler oficial de Netflix 

Este proyecto contará con la participación de Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas, parejas sentimentales de Nick, Joe y Kevin Jonas; además de contar con la presencia de Pete Davidson, Lilly Singh y Kenan Thompson, expertos en este toque cómico.

De acuerdo con declaraciones que dieron los cantantes al programa Daily Pop de E! News, Joe se encontraba preocupado por la sorpresa que le tenía su esposa, ya que podía utilizar en su contra la larga lista de exnovias famosas que tuvo, la estatura y la creencia de la virginidad hasta el matrimonio que siempre expresaron. 

Nick indicó, en tono de broma, que ya tenía terapia para la siguiente semana debido a las mofas y humillaciones a las que se expuso durante este proyecto, contando los memes e imágenes que salieron a la luz en el pasado. 

La dosis de humor hará que más de uno se sienta identificado, más por los detalles de sus vidas que se revelaron cuando iniciaban la carrera musical. 
 

Jonas Brothers Family Roast | Tráiler oficial | Netflix

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 24 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal