En este artículo:
Premio Lo Nuestro rindió emotivo homenaje al maestro Armando Manzanero
Alejandra Guzmán, Yuri, Lila Downs y Arthur Hanlon fueron los encargados de interpretar las canciones del fallecido cantante mexicano.
Por:La gala de una versión pandémica de Premio Lo Nuestro abrió con un emotivo homenaje al gran maestro de la balada romántica Armando Manzanero, que falleció el pasado 28 de diciembre de 2020 a la edad de 85 años y representó una gran pérdida para la música mexicana y latinoamericana.
La presentación estuvo a cargo de las artistas Alejandra Guzmán, Yuri, Lila Downs y el pianista Arthut Hanlon que entonaron los clásicos del maestro 'Adoro' y 'Te Extraño'.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp¡Emotivo homenaje a #ArmandoManzanero! ❤️️ #PremioLoNuestro@OficialYuri, @Al3jandraGuzman, @liladowns@arthurhanlonpic.twitter.com/rC3ckiI8EN
— Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) February 19, 2021
Te puede interesar: Guaynaa calentó la gala de Premio Lo Nuestro con su éxito 'Monterrey'
“Es una celebración a la vida y obra de Armando Manzanero en el que habrá cuatro elementos muy diferentes creando una maravillosa síntesis musical”, explicó para Univisión Arthur Hanlon, primer pianista en ocupar el primer lugar en la lista Tropical Airplay de Billboard.
Por otra parte, Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Downs fueron las encargadas de la cuota femenina en la apertura de la edición número 33 de Premio Lo Nuestro y sorprendieron al los espectadores con la increíble interpretación de los éxitos del maestro Manzanero.
Arranca así la gran NOCHE de #PremioLoNuestro ¡Gracias @Al3jandraGuzman , @OficialYuri y @liladowns por hacerlo posible! No podíamos empezar de otra manera que rindiendo homenaje a nuestro querido Armando Manzanero. #PLNMoments#PremioLoNuestropic.twitter.com/Aew4wtsoRD
— Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) February 19, 2021
Lee también: ¡La nena fina! Farina le pone sensualidad y mucho flow a Premio Lo Nuestro 2021
La gala de la música latina también contó con las previas presentaciones de la colombiana Farina y el puertorriqueño Guaynaa, que estuvieron a cargo de la ponerle ritmo a la alfombra roja de la premiación.