Camilo Echeverry. Autor : Instagram @camilomusica

Latin Grammy: Camilo puso a bailar con 'KESI' y 'Vida de Rico'

El colombiano ha recibido 4 de los galardones a los que estaba nominado.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Camilo ha cruzado las barreras internacionales de la industria de la música con su talento, sus temas y su particular voz, transmitiendo todas las ideas que corren por su cabeza. El joven ha logrado captar la atención del público con letras románticas, un estilo relajado y sonidos bastante contagiosos que terminan invadiendo las plataformas digitales y los principales medios.

Recientemente, el colombiano dio una muestra de su talento durante la nueva edición de los Latin Grammy, donde se reunieron los grandes artistas del momento. El artista puso a bailar a los presentes del evento en Las Vegas con sus pasos y coreografías divertidas, además de los ritmos que maneja en sus creaciones.

Lee además: Latin Grammy: Farina lució un vestido ceñido, Bella Thorne en rojo y más looks de la alfombra roja

Camilo presentó sus temas ‘Vida de Rico’, con el cual ganó un galardón de estos premios, y ‘KESI’, la cual aprovechó para jugar y divertirse en el escenario, donde apareció con un atuendo negro y descalzo, desplazándose por todo el lugar.

El cantante llegó a esta cita musical con diez nominaciones a distintas categorías, mostrando la potencia de su trabajo y de cada una de las canciones que presenta a los integrantes de la Tribu. Durante la alfombra asistió en compañía de su esposa Evaluna Montaner, quien se encuentra esperando su primer bebé.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal