En este artículo:
Pareja de influencers asegura que vivieron suceso paranormal en su casa y perdieron la bebé
La influencer ecuatoriana publicó el video del hecho paranormal para mostrar lo que sucedió dentro de su hogar.
Por:En redes sociales se ha hecho viral el video publicado por una pareja de influencers ecuatoriana, en el que aseguran que vivieron un suceso paranormal en su casa y peor aún, afirman que por culpa de este perdieron a su bebé, pues la joven estaba en avanzado estado de embarazo.
Juan Carlos Rodríguez Tello, más conocido como Juank Sykes, y Nicole Valeria Burgos, ‘La china Nicol’, divulgaron a través de sus redes sociales un video en el que muestran lo que sucedió al interior de su casa cuando se aprestaban a dormir.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappVideo que titularon "Esto paranormal marcó nuestras vidas eternamente".
Ambos se recostaron en la cama, cuando la sabana salió a volar como si “alguien” la jalara desde el baño. Inmediatamente ellos se ponen de pie junto a la cama, y Juank va a observar al baño si hay alguien, en ese momento se ve como es empujado contra la pared y luego su novia también es golpeada, al parecer por dicho ente paranormal, lo que habría causado que perdiera a la bebé que venía en camino.
Acto seguido, el joven alza a la mujer y la carga en brazos hasta bajar al primer piso de la casa, mientras que las cámaras de seguridad en la habitación muestran que se mueve la cortina aparentemente sola y un espejo y el closet son agitados por aparentemente esta entidad paranormal.
Otra cámara muestra que cuando llegan al primer piso, la actividad paranormal continúa y son movidas sillas y objetos hasta que ellos salen de su hogar petrificados por lo que vivieron.
El video completo del suceso paranormal ¡Juzguen ustedes!
No obstante, en video también grabaron cuando están en el hospital y la enfermera les da la mala noticia de que Nicole perdió a la niña. El joven se ataca a llorar cuando le dicen que los médicos hicieron todo pero que solo Nicole está bien.
En redes sociales han surgido todo tipo de reacciones, desde los que creen que si se trata de un suceso paranormal, y otros que dicen que solo es un acto para hacerse famosos, lo cierto es que la pareja perdió a su bebé como ellos lo aseguraron en sus cuentas oficiales.