En este artículo:
Joven se tomó una foto en la Garganta del Diablo y salió reflejado un rostro demoniaco
La mujer aseguró que no hay filtros, reflejos ni la foto está movida.
Por:Son miles las historias e imágenes terroríficas las que invaden las redes sociales y con el auge de lo digital, sumado a la posibilidad de hacer todo tipo de ediciones, muchos ya son incrédulos a la información con la que se puedan encontrar en los canales de comunicación.
Sin embargo, la historia de una joven y su sobrina se ha viralizado y ha despertado varias sensaciones, pues mientras visitaban La Garganta del Diablo, Argentina, se llevaron tremendo susto.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: ¿Fantasma? Una moto se prende sola en un parqueadero y desata pánico
Mientras las dos mujeres se paseaban por el turístico lugar de cataratas en el río Iguazú, pidieron a uno de sus acompañantes que les tomara una fotografía para guardar en sus recuerdos el momento. Sin embargo, en cuanto revisaron la foto, notaron que uno de los rostros tenia perfiles demoníacos, lo que generó impacto y terror en ambas.
Al hacerse viral su relato, las dos mujeres dejaron en claro que la imagen no tiene ningún tipo de edición ni algún movimiento que hubiera causado el efecto, por lo que despertaron aún más la curiosidad de los internautas. "Queremos saber si a alguien más le pasó lo mismo en ese lugar", expresó una de las mujeres, que pidió reserva de su nombre.
#PARANORMAL | Horror en la Garganta del Diablo: se sacaron una foto y salió reflejado un rostro demoníacohttps://t.co/I3cigOr83Spic.twitter.com/JbUGQA8yFv
— El Tribuno (@eltribuno) September 17, 2021
Lee también: ¿Real o fake? 'Fantasma' en el Metro de Medellín causa polémica en redes sociales
Según una leyenda, el turístico lugar lleva por nombre 'La Garganta del Diablo' debido al amor que vivió una princesa y un príncipe guaraní, relación que desató la envidia del diablo, quien en muestra de venganza convirtió a la mujer en cascada y al hombre en la vegetación que rodea el entorno, condenándolos así a estar juntos por la eternidad, pero sin tener contacto alguno.