En este artículo:
Hombre se arriesgó, compró caja misteriosa en la deepweb y encontró algo inesperado
Cuando llegó la caja a sus manos pensaron que había sido una gran idea, pero pronto las cosas se pusieron 'tensas'.
Por:Internet es un mundo interminable de información, pero no solo se trata de aquello a lo que se tiene acceso por medio de los buscadores habituales, pues en realidad hay todo un mar de diferente información que está encriptada y se deben tener algunos conocimientos específicos para encontrarlos.
La famosa DeepWeb es por preferencia el lugar 'clandestino' de internet, pues para acceder a ella incluso se debe descargar navegadores diferentes y tener algunos conocimientos medianamente avanzados de informática.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMuchos se preguntan y se inquietan por descubrir qué guarda la deepweb, pues en torno a este misterioso lugar hay diferentes mitos y creencias.
Algunos internautas han revelado que allí se encuentra contenido no apto para cualquier usuario. En los últimos años, se han popularizado entre los internautas de este clandestino agujero de internet, las cajas misteriosas, 'Mistery Boxes'.
Esta compra clandestina ofrece una experiencia de 'unboxing' completamente diferente y a veces hasta escalofriante.
Es el caso de un usuario que se atrevió a comprar una de estas misteriosas cajas por la que pagó 300 dólares, que son un poco más de un millón de pesos colombianos.
Grabó en video su experiencia y la de su compañera al abrir el intrigante envío, pero esto resultó completamente escalofriante tanto para ellos, como para los que vieron el video.
La experiencia del hombre fue replicada por la cuenta de TikTok "Pleyadianos 333", en las imágenes se puede ver cómo el usuario comienza a destapar la caja y encuentra varios objetos que parecen no tener relación, pero comienza a atar los detalles y parece llegar a una aterradora conclusión.
El hombre encontró un celular con fotos de una edificación abandonada, una maleta de niña, ropa para niños, entre otras cosas que empiezan a ser aterradoras.
Una de las que más impactó al usuario fue encontrar una foto de un niño a la que con marcador le habían puesto una cruz detrás (como si estuviera crucificado); también encontró el diente de un niño y juguetes hechos a mano en los que encontró pelo humano, por último una USB que tendría información aterradora de lo que parecían las pistas de un crimen.