En este artículo:
Jessi Uribe se puso a jugar voleibol y le pegó tremendo balozano a Paola Jara: se le puso brava
Jessi Uribe estaba muy emocionado en pleno juego y no supo qué hacer al pegarle sin querer a Paola Jara.
Por:Jessi Uribe ha dado de qué hablar por la relación que ha construido con Paola Jara. A sus redes sociales publican varias fotos de esos momentos únicos que comparten a menudo y se ha podido evidencia lo bien que se la lleva ella con los hijos del intérprete de 'Dulce pecado'. Han mostrado que son una bonita familia.
Recientemente, se conoció un video cuando Paola Jara estaba jugando voleibol con Jessi Uribe. En el 'clip' se ve cómo se están divirtiendo en medio en una casa, pero lo que ocurrió después sacó más de una emoción entre los presentes.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Jessi Uribe borró del todo a Sandra Barrios y está de un juicio con Paola Jara
Video cuando Jessi Uribe le pega a Paola Jara
Minutos después se observa cómo Jessi Uribe lanza el balón y rebota en Jara. Por lo cual, ella lo que hace es agacharse y luego voltearse para ir a reclamarle al cantante popular.
Eso no fue todo, porque después la escalera que estaba al lado de ellos se le vino encima a la intérprete de 'Mala mujer'. Mientras todo esto sucedía, muchos se rieron de aquel episodio tan chistoso.
Hay que recordar que, en los últimos días se pegó tremendo totazo al intentar tomarle foto a Paola Jara en plena playa con el objetivo de capturar su belleza. Sin embargo, durante el proceso, el cantante se encontraba tan concentrado en la toma que, de manera inesperada, tropezó con alguien y terminó cayendo en la arena.
Lee también: Jessi Uribe mostró lo feliz que la pasó con Paola Jara en Navidad, ¡Qué traga!
El incidente fue capturado en video, mostrando el momento en que el intérprete de 'Dulce pecado' intentó levantarse, pero la risa lo venció, dejándolo en el suelo. Tanto la persona que grababa como Paola Jara no pudieron contener la risa ante la situación.
Las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto, algunos sugiriendo que todo fue planeado, mientras que otros simplemente se unieron a las risas, encontrando el momento sumamente divertido.