En este artículo:
Carmen Villalobos está más tragada: Cantó la canción más romántica junto a su novio Frederik
Carmen Villalobos está más tragada de su novio y así lo dejó ver.
Por:Carmen Villalobos es una reconocida actriz que ha brillado por el gran talento y por siempre lucir radiante. En los últimos días, ha subido varias fotos y junto a su nuevo novio, Frederik Oldenburg. Cada día se muestran que son la pareja perfecta y que quieren seguir construyendo esta historia juntos.
Recientemente, postearon un video en donde se le ve más que enamorados. Estaban cantando unas de las canciones más románticas, 'El Amor' de Tito el Bambino. Los dos se miraban fijamente y entonaron esta producción musical y dejaron más que claro que están en su mejor momento de la relación.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar:Carmen Villalobos se mostró más tragada que nunca de su novio: lo presumió en un video
La famosa actriz dejó a todos impactados por lo bien que luce y por dejarse ver de esta manera. Hay que recordar que, en el 2022 se confirmó la ruptura de ella con Sebastián Caicedo.
Luego de 13 años de relación, confirmaron que debían seguir por caminos diferentes. Por lo cual, se dijeron adiós y siguieron en los proyectos que tienen. En este sentido, algunos se preguntaron qué pasó y si hubo terceros, pero los dos confirmaron que no y que lo hacían porque ya conectaban como al comienzo.
Lee también: Sebastián Caicedo reveló el detalle que llevó al divorcio con Carmen Villalobos
Hace un par de días, Caicedo habló en 'Buen Día Colombia', en donde confirmó que la verdadera razón por la que se había separado de Carmen. Afirmó que en su relación no estaba Dios y que esto fracturó su amor. A pesar de esto, dijo que la quería mucho y que es una gran mujer.
Además, hace poco dijo que hablaron de tener hijos, pero que "menos mal, no pasó", porque hubiese sido duro para los niños la separación de sus padres. Por el momento, cada uno vive al ritmo de su nueva relación. Villalobos con Frederik y Sebastián con Juliana Diez.