En este artículo:
Niño fantasma se aparece en motel en Bogotá: dicen que lo ven correr de una habitación a otra
En uno de los más recientes capítulos de 'El Cartel Paranormal De La Mega' asumieron el reto de visitar un motel en Bogotá.
Por:En uno de los más recientes capítulos de 'El Cartel Paranormal De La Mega' asumieron el reto de visitar un motel en Bogotá.
Aseguran que en aquel lugar hay actividad inexplicable, por lo cual, parte del equipo de la emisora fue hasta el lugar para analizar el sitio. Había cuatro hombres, Daniel Trespalacios, David Murcia, Edwin Robles y Xavier Piñeros.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLos del hotel fueron quienes los contactaron, para ver si a ellos también se les aparece. El lugar tenía más de 20 habitaciones y uno de los más nerviosos fue Murcia. Al comienzo dijeron que había muchos cuartos para revisar, por lo que empezaron a revisar detalladamente las esquinas, los cajones y todo lo que había allí.
Por su parte, 'El Tripas' aseguró que una persona que trabaja allí les contó una aterradora historia, que sería el motivo de su visita. Dice que se aparece un niño fantasma o un duende
"Aseguran ver algo pequeñito, que corre y se esconde en algunos pasillos o habitaciones. Por eso nos han invitado, porque creen que acá hay algo, un fantasma de un niño. No saben lo que es, pero lo han visto. Alguien del aseo nos contó la historia y que no les gusta estar solos acá", expresó Daniel.
En este mismo relato, aseguró que el lugar es 24 horas, por lo cual, todas las noches tienen que hacer limpieza del lugar y es allí en donde se les aparece un niño. "Lo han visto pasar de una habitación a otra entre las paredes", dijo Trespalacios.
Luego de contar aquella historia, empezaron a ingresar a otras habitaciones, en donde todo estaba muy oscuro y dijeron que iban a entrar para supervisar. Allí describieron que aquel cuarto tenía una pista de baile, algo que se podría destacar de los moteles.
Ahora bien, dijeron que iban a realizar algún tipo de invocación, para ver si se manifestaba algún ser del más allá. 'El Tripas' les dijo a los que estaban allí que si sentía algo raro, que no dudaran en avisarle.
Cuando empezó el proceso de invocación, Edwin Robles (parapsicólogo) estaba haciendo el ritual, para que se manifestara y que el vidente, Xavier Piñeros, pudiera recibir dichas señales. Una vez iniciaron, Robles preguntó si había alguien ahí en ese momento, sin embargo, nadie respondió a dichos llamados.