Autor : Instagram

Video: Mabel Cartagena confesó que no tiene huellas dactilares, con documento en mano

Incluso, mostró cómo tienes sus manos actualmente.

lmnhernandezs.jpg

Por: Lina María Hernández Serrano

La presentadora y comentarista radial Mabel Cartagena es una de las más reconocidas de la farándula colombiana gracias a su talento y belleza. Hace poco, por medio de sus redes sociales confesó una complejidad médica con la que vive hace varios años en sus manos. 

Mabel les mostró en un video a todos sus seguidores que no tiene huellas dactilares debido a una fuerte dermatitis "Ahora que estuve en San Andrés, a mi el mar me da alergia me alborota como la dermatitis y ahora se me está 'descarapelando' la piel", explicó. 

Puedes leer: ¡Wow! Aida Victoria Merlano mostró el cambio extremo que tuvo tras realizarse cirugías

Incluso, despejó las inquietudes legales que muchos tenían debido a esta información y dijo: "Para los que tenían dudas, tengo certificado de huellas porque la gordis se quedó sin huellas hace años y no por el aseo, sino porque sufro de dermatitis hace muchos años. Muchas cosas que toco me dan alergia enseguida". 

Puede leer: ¡Pilas! Karol G recibe propuesta de alcalde para abrir segunda fecha para su concierto

La barranquillera de 38 años sube constantemente contenido a sus redes sociales mostrando su día a día, pero algo que tiene como diferencial son los divertidos clips que publica para sacarle una carcajada a sus sequidores.

Está casada con el jugador de tenis Sebastián Decoud, con quien tiene dos hijos Mateo Decoud Cartagena, Luca Decoud Cartagena. Actualmente su cuenta de Instagram tiene más de un millón y medio de seguidores quienes están pendientes de lo que hace la presentadora.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal