Autor : Instagram @jhonnyrivera

¡Un trago amargo! Lina Tejeiro y Jhonny Rivera se cogen de parche con la ‘tusa’ por Andy Rivera

Los famosos se toparon en la inauguración de Rancho MX, negocio de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

La actriz Lina Tejeiro fue una de las invitadas a la inauguración de Rancho MX, restaurante del cantante Pipe Bueno y su pareja Luisa Fernanda W, ubicado a las afueras de Bogotá. A esta cita también fue invitado el artista Jhonny Rivera, quien es el papá de Andy Rivera, ex de la actriz.

En uno de los videos que compartió en sus historias la propia Lina Tejeiro, muestra su vecino de mesa en el lugar de comida mexicana. Se trata del cantante de música popular, quien fue su suegro.

“Les voy a mostrar un vecino que tengo, ¡Buenas noches! mucho gusto”, le dice a Rivera a lo que él le responde: “el mundo es un pañuelo” y ella lo confirma: “que me iba a imaginar que me iba a encontrar con usted” y ella le hace la pregunta que generó todo tipo de reacciones de sus seguidores ¿Vino solo?, Rivera asiente y ella se “lamenta” en medio de risas.

Lee también: ¡Esto está encendido! Rosalía publicó foto al natural posando en bikini negro

Luego fue Jhonny Rivera, quien publicó un video en el que enfoca en la pantalla a su hijo Andy Rivera mientras suena la exitosa canción “Alguien me gusta”, que interpretan junto a Jessi Uribe, y luego muestra a Lina Tejeiro que observa la pantalla y canta.

“Límpiate, límpiate, que te estás chorreando”, le dice Rivera a Lina, quien se ríe y le responde: “Salud, me tocó beberme este trago amargo”. “Ella mira y mira la pantalla”, continuó bromeando Rivera.

Precisamente estos videos generaron muchas reacciones de los seguidores de la actriz porque se suman a la reciente publicación que compartió en la que se burla de lo sucedido hace más de un año cuando en medio de un En Vivo terminó confesando sus sentimientos por Andy Rivera, se calificó como “tóxica” y habló sobre cuánto le costó el fin de su relación. A tal punto que los usuarios en redes sociales se abalanzaron a cuestionar a Andy por no regresar con ella.

Lo cierto es que Lina Tejeiro actualmente se encuentra soltera y ha manifestado en repetidas ocasiones que se siente bien así y que ya ha dejado de lado ese episodio tan amargo de su vida. Fueron casi seis años de relación con Andy Rivera, entre terminar y volver.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal