En este artículo:
¡Qué garra! Mateo Carvajal, víctima de sus amigos, quienes lo boletearon y publicaron su número de cel
El deportista registró en redes sociales todo lo ocurrido.
Por:Mateo Carvajal ha llamado la atención de millones de personas en redes sociales, debido a los contenidos que suele publicar en sus cuentas personales. El deportista suele subir videos y fotos de sus entrenamientos, de los tiernos momentos que vive con su primogénito y de las bromas que se hace con sus amigos.
Recientemente, el paisa despertó todo tipo de reacciones entre sus fans luego de compartir una serie de videos en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde plasmaba una pasada broma que le jugó su amigo Be. Carvajal se mostró incrédulo al ver lo que estaba pasando y no ocultó la sorpresa que le causó.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSegún quedó evidenciado en los clips, el caleño publicó una valla publicitaria en plena avenida de Cali, donde promocionaba el sorteo millonarios que estaba realizando con Mateo. Lo particular de este anuncio era que tenía una foto elegante del paisa, acompañada de sus redes sociales y el número telefónico.
“Dios mío, no, no lo puedo creer. Es que son unos piro%&#”, dijo Carvajal, tapándose la cara y mostrando una risa nerviosa.
Otro detalle que desconcertó al colombiano fue que en esta valla se podía leer que él estaba buscando “novia”, por lo que dejaba su dato personal para conocer a alguien. Los amigos y responsables de la broma llevaron un dron para grabar desde varios ángulos este resultado.
No obstante, Be aprovechó una de las historias de Carvajal para contar que esta valla publicitaria estaría visible por un mes. El deportista no evitó reaccionar y hablar sobre esto que estaba viviendo.
Una vez publicó estas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, el WhatsApp del paisa no dejó de recibir mensajes de miles de números, quienes le enviaron elogios, le coquetearon y hasta lo ofendieron por hacer visible el contacto.
Mateo Carvajal no dudó en tomar revancha y también publicó el número personal de Be, poniendo equitativo este juego.