Expulsan de avión a influencer: "Soy famosa en Instagram"

La protagonista de esta historia es Morgan Osman, reconocida influencer por hacer parte de un programa televisivo.

Por:
Johan Sebastián
Gómez Rojas
sábado, septiembre 23, 2023 5:38 PM
Compartir:
Sacan de un avión a Morgan Osman por insultar a pasajerosInstagram @officialmorganbritt

Un nuevo caso de '¿usted no sabe quién soy yo?' se vivió en un avión, después de que una influencer empezara a insultar a algunos pasajeros cuando la tripulación le pidió bajarse del vuelo, ya que estaba causando algunos problemas. 

La protagonista de esta historia es Morgan Osman, reconocida influencer por hacer parte de un programa televisivo conocido como 'Gran Hermano'. Además, ella dijo hace un tiempo que también salió con el esposo de Britney Spears, Sam Ashgari, tras conocerse que se iban a divorciar. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Le puede interesar: Shakira: Programa español inventó historia de que la cantante es una jefa malvada

La mujer que tiene casi un millón de seguidores en Instagram es muy conocida en esta red social por sus candentes fotografías, que alcanzan miles de 'likes' en cuestión de segundos. 

Sin embargo, en esta ocasión su belleza pasó a un segundo plano, pues protagonizó un bochornoso hecho que la sentenció en Twitter (X), donde muchas personas criticaron su actuar. 

El video, grabado por un pasajero, muestra a Osman bajando su equipaje mientras trata mal a los pasajeros y hasta los insulta. 

Lea también: Christian Chávez, de RBD, y su tajante respuesta sobre colaborar con Bad Bunny

“Llámame perra otra vez”, decía la instagramer, mientras el pasajero tan solo se ríe. Esto desató la furia de Osman, quien le dijo “Grábame, soy famosa en Instagram, maldito vagabundo”.

Después de esto, ella toma la maleta y camina hasta la salida del avión, pero no deja de insultar a algunos pasajeros. 

Por ahora, se desconoce la fecha exacta de la grabación del video. Sin embargo, medios internacionales dicen que fue en un avión de American Airlines, empresa que aún no se ha pronunciado por el caso. 

Fuente: Sistema Integrado Digital