Frank Martínez, participante de MasterChef Autor : Instagram @frankelflaco

Frank Martínez revela confidencias y dedica palabras a Catalina Maya tras salida de MasterChef

El comediante aseguró que conoció cosas de su compañera que no vio el público.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

MasterChef Celebrity se convirtió en tendencia, una vez más, en redes sociales luego de un inesperado capítulo donde las ‘4 babys’ vivieron un fuerte cambio en el juego y tres de ellas tuvieron que luchar por no ser eliminadas de la competencia. Varias reacciones surgieron en estas pruebas, las cuales desataron reacciones entre los televidentes.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el programa, tras un reñido reto de eliminación entre Viña Machado, Carla Giraldo, Diego Camargo y Catalina Maya, la última mencionada fue quien tuvo que abandonar de nuevo la cocina de MasterChef y despedirse definitivamente de sus compañeros.

La modelo fue elogiada por los chefs, quienes plasmaron la dedicación, talento y esfuerzo que tuvo en el formato para llegar hasta la final, mostrando sus mejores recetas, platos y técnicas. Maya agradeció la oportunidad y reflejó la felicidad que sentía de haber podido regresar a la cocina en aquel momento.

Lee además: Ola de memes por el delantal negro de Carla y Marbelle en MasterChef Celebrity

No obstante, luego de conocerse la decisión de esta fase de la competencia, Catalina salió del set, dejó su delantal y habló de lo que le había dejado la experiencia con la gastronomía en su vida. En las palabras que les dio a sus amigos les pidió que dejaran las rivalidades y se gozaran lo que estaba pasando.

Una de las personas que utilizó sus redes sociales para comentar y pronunciarse sobre la eliminación de la modelo fue Frank Martínez, quien compartió una fotografía y habló de los momentos que tuvo con Maya fuera de las cámaras.

Lee también: Le dan palo a Marbelle por su plato en MasterChef y muchos dicen que debió salir hace rato

De acuerdo con las palabras que expresó el comediante, tuvo la oportunidad de conocer detalles de su compañera que no salieron en televisión, por lo que sabe la clase de persona que es realmente. Adicional a esto, enfatizó en lo bien que se llevaron y las risas que compartieron.

“Era probablemente la participante más interesada en prepararse para ganar, fui testigo de que llegaba de grabar y de una se iba para clases y llegaba a la 1:00 am para madrugar a las 5:00 am. Nos la llevamos bien y tuvimos largas conversaciones en el hotel donde nos reímos y disfrutábamos de estar en un programa como MasterChef Celebrity”, escribió Martínez en el pie de foto.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
3
emoji.name
Me encanta
3
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
4
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal