En este artículo:
Alejandro González y Manuela Cardona, un amor que nació con un simple clic en Instagram
La cuarentena les ayudó a reafirmar el amor infinito que sentían Alejandro González y Manuela Cardona, quienes celebraron su matrimonio.
Por:Como una historia de amor salida de un cuento de hadas ha sido la relación de estos dos tortolitos, quienes tuvieron como celestina las redes sociales, algo muy común en tiempos modernos.
Y es que uno nunca sabe lo que puede pasar luego de seguir a alguien por medio de redes sociales, muchas veces un simple clic puede terminar convirtiéndose en una relación o hasta en un matrimonio. Como fue el caso de Alejandro González y Manuela Cardona, quienes por medio de Instagram quedaron flechados o mejor dicho, el cantante sintió amor a primera vista.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn un corto video publicado en YouTube por el cantante Andrés Cepeda, la bella pareja cuenta el momento en el que se conocieron. Por su parte, el artista relata que Manuela fue la que dio el primer paso, pues comenzó a seguirlo en Instagram, a lo que él respondió siguiéndola también, él al darse cuenta de que Manuela trabajaba en medios, él quiso conseguir que lo entrevistara hasta que logró el objetivo.
“Apenas vi que ella trabajaba en medios, le empecé a hablar, pero ella no me paraba nada de bolas, sin embargo, luego de la entrevista, le escribí agradeciéndole y desde ese día hasta el día de hoy no nos hemos dejado de hablar, esto ya hace cuatro años”, recordó el cantante.
Por su parte, la ex presentadora Manuela cuenta que cuando conoció al cantante no le llamó la atención, afirmó que ni siquiera se acuerda de la cara de Alejandro el día que lo entrevistó, pese a esto poco a poco se fue enamorando de él.
“Para mí Alejandro tiene un corazón que nunca en la vida va a tener nadie más y además de eso tiene algo que me enamora todo el tiempo y es que siento que me hace ser mejor persona”, afirmó la presentadora.
La joven pareja comenzó su relación en el 2017 y en el 2020 en plena pandemia decidieron dar el sí ante un altar. Pese a lo que les pasó a muchas parejas en medio del encierro de la cuarentena, donde miles de relaciones terminaron en conflictos y separaciones; Alejandro y Manuela reafirmaron su amor.
El compromiso del matrimonio se dio en el año 2019 y estaban organizando todo, cuando de repente como un balde de agua fría llegó la cuarentena.
“Una noche, en la pandemia, los dos nos miramos y nos dijimos: ¿Por qué no nos casamos? ¿Cuál es la razón detrás de no casarnos? Están vivos mis papás, están vivos los tuyos, es el momento, mañana no sabemos qué pueda pasar”, contó Alejandro en medio de la entrevista en el programa Yo José Gabriel.
El matrimonio se llevó a cabo a las afueras de Bogotá y fue algo muy privado debido a las circunstancias del momento, los invitados fueron sus familiares más cercanos.
“Nuestros papás, nuestros hermanos y prueba de Covid pa’ todo el mundo”, recordó el cantante.
Durante la entrevista habló de cómo la canción llamada "Bonita" nació mientras hacía los votos de amor para el matrimonio. “Me senté una noche a escribir mis votos matrimoniales y cuando empecé a escribir me di cuenta de que estaba escribiendo casi una canción y que se la tenía que dedicar a Manuela”.
Y luego del matrimonio llegan los hijos y esta pareja no podía quedarse atrás, por lo que en el año 2022, a medidos de junio, dieron la feliz noticia que se convertirían en padres. Durante todo el embarazo se vio feliz a la pareja, quienes mostraban con alegría su pequeña bendición en la barriga de Manuela.
El 27 de noviembre de 2022, a través de sus redes sociales, Alejandro le dio la bienvenida a su pequeño hijo Franco. En el video se observa al bebé durmiendo, mientras el cantante lo consiente, en el fondo se escucha la canción "Nudo ciego", tema que el artista le dedicó a su hijo.
Sin embargo, al inicio no todo fue color de rosa, pues se conoció que después de dar a luz, Manuela estuvo al borde de la muerte, debido a una preeclampsia severa que le ocasionó otras afectaciones. Luego de estar varios días hospitalizada en UCI, tanto ella como su bebé pudieron cantar victoria.
En la actualidad la pareja se ve más feliz que nunca, juntos viven una linda paternidad, donde se ve el amor, entrega y respeto.