*

¿Qué tal la sensual fotografía de Amber Heard?

Amber Heard, también conocida por ser la expareja sentimental del talentoso actor Johnny Depp, publicó recientemente una atrevida fotografía en su Instagram que dejó conmocionado a más de uno.

En la imagen se logra ver a la artista norteamericana posando en topless a orillas de una piscina en Bali, Indonesia. Amber aparece únicamente con la parte inferior de su traje de baño. “Cuando estés en Bali…” escribió junto a la instantánea.

(MIRA TAMBIÉN: Silvestre Dangond y Nicky Jam dejaron ver un pequeño adelanto de ‘Cásate Conmigo’)

La fotografía cuenta con más de 54 mil ‘likes’ y ha despertado cientos de comentarios elogiando la inigualable belleza de la exitosa artista quien interpreta actualmente el papel de ‘Mera’, en la película ‘Aquaman’.

When in Bali…

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

No está de más recordar que Heard fue el centro de las polémicas al dar por terminada su relación con Johnny Depp en medio de unas controversiales declaraciones y acusaciones por presunta violencia doméstica.

Luego de aquel bochornoso episodio, Amber afianzaba su relación sentimental con el empresario sudafricano Elon Musk, pero su idilio de amor no duró mucho. El pasado mes de agosto se conocía la ruptura entre las dos celebridades.

Amber por ahora se encuentra disfrutando de su soltería y preparando grandes proyectos profesionales que tendrá en camino.

Participa