*

Seguidores se enfrentan en Instagram por foto de Lina Tejeiro con celulitis

Una foto compartida por el artista urbano en su cuenta oficial de Instagram donde aparece la bella actriz con unos shorts, causó un gran debate entre los seguidores del cantante que criticaron la celulitis que se alcanza a notar en las piernas de Lina Tejeiro.

Estos han sido algunos de los ácidos comentarios que ha generado la imagen:

“Si Lina fuera más sencilla, algo así como Greeicy, y aceptara que no es la más linda ni la más de nada, que hay niñas naturales que son mucho más lindas y sencillas que ella… ese día dejarán de fastidiarla”

Otra seguidora sugirió la celulitis de la actriz no se podía quitar con cirugía, a lo que alguien respondió: “Y a ti con una operación en el cerebro no se te quita lo pendeja”.

“Qué tristeza ver tantas mujeres llenas de complejos, y su única manera de reflejarlo es criticando las demás; lo más tristes es ver que entre mujeres nos tiremos tan duro”

“Usted deje de ser tan plástica. No le llega ni a la mitad del talón a @linatejeiro8. Ya quisiera tener algo de ella”.

(MIRA TAMBIÉN: El escalofriante sonido del huracán Irma)

Sin embargo también hubo comentarios positivos defendiendo a la actriz y reflexionando acerca de la importancia de aceptarse sin importar apariencias.

“No hay nada más hermoso que aceptarte como eres y qué tus defectos los conviertas en virtudes, y más allá del físico y defectos que todas tenemos lo que importa es la escencia que nos identifica. Somos hermosas por dentro y por fuera dejen sus complejos”

En varias ocasiones Lina Tejeiro ha sido objeto de críticas ya sea por su físico, su figura, lo que dice o los vestidos que usa, sin embargo la actriz, a la que no se le puede negar su belleza y una envidiable figura, siempre se ha sabido defender asegurando que se siente orgullosa de ella misma.

Esta fue la foto que generó discordia en muchas seguidoras de Andy Rivera y su novia.

 

Participa

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com