*

Lo que debes saber para cuando Pokémon Go llegue a Colombia

Muchos estamos con la fiebre de Pokemon Go y muy pronto llega a Colombia, de hecho se habla de que hoy 27 de julio entre la 1:00 y las 3:00 de la tarde podría llegar el juego a nuestro país y por esto en El Mañanero les contamos sobre lo que tienen que saber si quieren jugar Pokemon Go.

Si se lo perdieron, aquí les contamos!!!!!

Pokemon Go es un juego de realidad aumentada que se descarga a través del celular, puede ser Android o iOS, el juego consiste en buscar, capturar y luchar con los diferentes pokemones que se capturen. En total son 151.

El juego funciona usando el GPS del celular, cada vez que aparezca un pokemon en el camino el celular vibra y alumbra como una especia de radar informando que en el área hay un pokemon.

El pokemon se atrapa con una pokebola y el éxito de atraparlo está en la fuerza con la que sea lanzada.

A pesar de que Pokemon Go es gratuito, tiene un sistema de pagos que le ayudarán a avanzar más rápido en el juego. Los jugadores que quieran avanzar más rápido y quieran explorar a fondo cada movimiento, pueden adquirir diferentes objetos, trucos y monedas que podrían ayudarles.

Pokemon Go es un juego muy seguro si se descarga como se debe, es decir de forma oficial. Todos sabemos que hay un enlace rodando por ahí desde hace varios días, sin embargo, este enlace NO es tan seguro y podría traerle problemas a sus celulares.

Sí!!! El juego consume mucha batería del celular, así que lo mejor es que llevar el cargador con ustedes o una pila extra para que les funcione todo el tiempo que lo necesiten.

Una de las recomendaciones más importantes es jugar de forma segura, ir a lugares seguros y así evitar accidentes o incluso que les roben su celular.

Teniendo en cuenta esto… A jugar!!!!!!

Participa

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com