Las novedades que traerá FIFA 19

Foto: Suministrada a La FM

EA Sports ha anunciado que para la próxima entrega de FIFA se ha incorporado más elementos a su modo historia, en esta ocasión los gamers podrán vivir de manera más cercana los momentos más importantes en la carrera de Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter.

Los jugadores tendrán la posibilidad de alternar en cualquier momento las historias de los tres personajes, mientras que estas se entrelazan; además, podrán encontrarse con algunos de los futbolistas más famosos del mundo, incluyendo a Neymar Jr., Alex MorganPaulo DybalaKevin De Bruyne, entre otros.

De igual manera, EA Sports ha indicado que a medida que los tres héroes se desarrollan como futbolistas y llegan a niveles más altos en su carrera, el jugador también experimentará nuevos desafíos.

Así va la historia de Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter

Como la estrella original de “El Trayecto”, Alex Hunter ha atravesado grandes emociones durante su carrera en las dos primeras entregas del modo historia de FIFA. Después de firmar para el club de la Premier League de su elección, Alex se ha ido al Campeonato de Inglaterra, estuvo media temporada en las Ligas Mayores de Fútbol y regresó a Europa para jugar en uno de los clubes más grandes del continente. Pero en “El Trayecto: Campeones”, Alex finalmente ha asegurado su sueño: el gigante del fútbol español, el Real Madrid.

Alex conoció a Danny Williams durante las pruebas de la Academia Nacional de Fútbol, donde realmente no se llevaban bien. Los antiguos rivales se unieron como compañeros de equipo mientras jugaban en la segunda división y, finalmente, se hicieron buenos amigos. Cuando Alex parte hacia Los Ángeles, Danny se une a su antiguo club para tomar el relevo durante la ausencia de Alex. Después de un breve susto a la mitad del camino en “El Trayecto: Hunter Regresa”, Danny lucha por su lugar en el club después de una serie de grandes actuaciones.

Kim Hunter es una joven futbolista estadounidense con sueños de llegar al más alto nivel del juego femenino, y también es media hermana de Alex. Alex y Kim se encuentran por primera vez después de que Alex se une a L.A. Galaxy por sugerencia de su padre. Poco después, Kim obtiene su primer título para el equipo nacional femenino de los Estados Unidos. Ahora está lista para llevar su carrera al siguiente nivel en “El Trayecto: Campeones” con una convocatoria para la Copa Mundial Femenina.

Por Cristian Serrano – La FM 

Participa