El Mundial de Rusia llega a FIFA 18 y predice al campeón

Foto: easports.com

EA Sports presenta este 29 de mayo su actualización mundialista de FIFA 18 y con esta una completa predicción de lo que podría pasar en la Copa del Mundo 2018.

De acuerdo con sus pronósticos, Francia ganará la copa en Rusia luego de enfrentarse en la final contra Alemania.

Así predice cómo será el evento deportivo: “después de una dramática fase de grupos en la que equipos como Egipto, Islandia y México cayeron temprano, las naciones europeas dominaron las últimas etapas del grupo. Francia derrotó a Bélgica 2-1 en la primera semifinal, mientras que la actual campeona, Alemania, venció a la ganadora de 2010, España, con una victoria de 3-1 para avanzar a su segunda final consecutiva en la Copa del Mundo. La final fue un asunto tenso entre Alemania y Francia que terminó en penales y que Francia superó a sus oponentes por 4-3”.

Si quieres hacer tu propio pronóstico, FIFA 18 llega con una nueva herramienta llamada Predicción de la Copa del Mundo, que te permitirá poner a tus favoritos y definir un ganador.

EA Sports también predice en la nueva actualización que Antoine Griezman empató con el español Isco en la cima de la tabla de goles del torneo, y el español David de Gea ganó el Golden Glove Award.

FIFA 18 y su versión del Mundial de Rusia incluye los 12 estadios oficiales rusos con sus ambientes, las banderolas de los equipos nacionales y el público en alta resolución. Además, ofrece “la tecnología de movimiento de jugadores reales y un sistema de animación totalmente nuevo que pone a disposición del jugador una capacidad de respuesta sin precedentes y la personalidad del futbolista”, explica EA Sports en su página web.

FIFA World Cup esta disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC o Nintendo Switch, así como en dispositivos móviles a partir del 6 de junio.

 

Participa