Yu-Gi-Oh
Yu-Gi-OhAutor : Instagram yugioh_team_

Yu-Gi-Oh: se conoció la causa de la muerte del creador del famoso manga

Al parecer, el hombre habría tratado de salvar la vida de unas personas que se ahogaban en el mar.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

Kazuki Takahashi, conocido por ser el creador del anime Yu-Gi-Oh, fue encontrado sin vida el pasado 4 de julio luego de que su cuerpo fuera encontrado en las costas de Nago, ubicada en la isla de Okinawa. Unos oficiales de la Guardia Costera de Japón se encargaron de ubicar su cadáver. 

El mangaka, nacido en Tokio un 4 de octubre de 1961, llevaba un equipo de buceo cuando se encontraba en la zona conocida como la Gruta de La Sirena. En ese mismo lugar se encontraba el mayor Robert Bourgeau, de 49 años, miembro del Ejército de Estados Unidos e instructor de buceo.

Le puede interesar: Murió el creador del célebre manga "Yu-Gi-Oh!": Lo encontraron flotando en el mar

El cuerpo de Takahashi fue encontrado con lesiones en el vientre y en partes inferiores del cuerpo, lo cual hizo pensar que el dibujante fue atacado por tiburones u otras criaturas marinas que se encuentran en las costas de Okinawa. Sin embargo, el medio Stars and Stripes reveló otras razones sobre su deceso.

El mencionado medio destacó la labor de Kazuki Takahashi en su intento por salvar la vida de tres personas, dos mujeres y un soldado, quienes se encontraban practicando buceo en la Gruta de La Sirena, un conocido y peligroso lugar de Japón. Asimismo, Bourgeau fue reconocido con la Medalla del Soldado en su labor de rescate de los tres individuos.

En el rescate, el mayor Bourgeau logró salvar a las dos mujeres, quienes eran madre e hija, En su intento por rescatar al soldado, de 39 años de edad, sintió que perdía sus energías. Sin embargo, logró sacar fuerzas para sacarlo fuera del remolino y conducirlo a la orilla. 

El oficial señala que nunca se percató de que Takahashi se lanzó al mar buscando salvar a las personas, solo se enteró de él cuando su cuerpo fue encontrado dos días después de los hechos. "Es un héroe. Murió tratando de salvar a alguien más", resaltó Bourgeau sobre el dibujante japonés.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal