Autor : Twitter de Brooke Houts

Youtuber golpea a su perro y publicó el video por ‘error’

Brooke Houts, quien cuenta con más de 300.000 suscriptores en su canal, es investigada por agredir a su mascota.

Por: Laura María Sánchez Pico

Recientemente se ha desatado una fuerte polémica en redes sociales tras la publicación de un video, en el que se ve a la famosa youtuber Brooke Houts golpeando a su perro.  

Las imágenes que fueron publicadas por uno de sus seguidores y muestran el momento en el que la mujer estadounidense golpea, empuja y hasta escupe a su perro de raza doberman.

Mira también: ¿Qué le pasó a la cara Laura Tobón? La modelo responde

Según informaron los medios locales, la famosa influencer publicó el video equivocado en sus redes sociales y minutos después notó que las imágenes que había compartido en su canal de youtube dejaban en evidencia los malos tratos que tiene con su mascota.

De inmediato, Brooke Houts eliminó el video de sus redes sociales y adjuntó uno nuevo en el que se edita y elimina los momentos en donde estaba golpeando a su perro.  

Te interesa: ¿Y Shannon? James Rodríguez habría tenido una visita de Daniela Ospina en Madrid

Sin embargo, varios internautas y seguidores de la joven americana ya habían grabado el video original que -por ‘error’- Brooke Houts, había publicado en su canal de YouTube.

Ahora las autoridades de Los Angeles (EE.UU.) adelantan una investigación para conocer si Brooke Houts violó las leyes de protección animal y si debe responder por el delito de maltrato animal.  

Finalmente, la joven influencer publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en donde se disculpa con sus seguidores y asegura que en ningún momento maltrata a su mascota. 

Mira esto: Lina Tejiro reveló con qué actor famoso le gustaría pasar una noche

Tras las críticas y señalamientos que comenzó a recibir la influencer en sus redes sociales, Brooke Houts eliminó su cuenta de Intagram y ahora está perdiendo seguidores en su canal de youtuber.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
12
Me asombra
1
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal