¡En el YouTube Rewind aparece un youtuber colombiano!

YouTube siempre se ha encargado de sorprendernos con un vídeo final para despedir el año 2016 y conmemorar los mejores momentos  del año vivido, esta vez siempre utiliza a los mejores ‘Youtubers’  para recrearlo y en esta oportunidad un colombiano hace parte del vídeo anual.

Más de 200 Youtubers fueron seleccionados para representar este YouTube Rewind 2016, creadores de contenido como HolaSoyGerman, Lilly Singh, Markiplier y PewdiePie. El Rubius, Yuya, Werevertumorro, Caset Neistat, Bie The Ska, Emma Blackery y muchos más hicieron parte de este regalo de YouTube para todos los usuarios de esta plataforma.

La gran sorpresa fue ver a el Youtuber colombiano Sebastian Villalobos formando parte de este vídeo anual de youtube, en donde sale varios segundos lo cual es algo increíble para nosotros y todos los fans o ‘Piezas del cubo’ como suele llamarlos el a sus seguidores.

A su vez también estuvieron participaciones de celebridades como Justin Bieber, Fifth Harmony, Nicky Jam y The Chainsmokers creando un remix de canciones que suenan tremendo mientras van apareciendo todos los youtubers invitados.

Aquí el YouTube Rewind 2016

 

Participa