'Yo, José Gabriel'
Autor : Captura de pantalla

'Yo, José Gabriel' revivirá en un especial sus mejores entrevistas

La producción recordará el paso de personajes como Shakira, Diomedes Díaz y Jaime Garzón.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Yo, José Gabriel’ se convirtió en uno de los programas del Canal RCN más famosos de los años 90, gracias a las diversas dinámicas y entrevistas que presentó su conductor José Gabriel Ortiz. A pesar de que el formato duró hasta el 2007, en 2019 los fanáticos pudieron disfrutar de su regreso a la pantalla chica.

El pasado 15 de septiembre de 2019, los televidentes se reencontraron con el famoso presentador de este programa, que renovó su estilo y volvió a dialogar con celebridades que se han mantenido vigentes en los medios nacionales. Algunos de los famosos que pasaron por el set fueron Amaranta Hank, Natalia Reyes, Pipe Bueno, Diego Trujillo, Gilberto Santa Rosa, Sebastián Martínez, Hanny Vizcaino, Paola Rey, Martina La Peligrosa, entre otros.

No obstante, en medio de la cuarentena que vive el país, llega ‘Yo, José Gabriel: Inolvidable’, un especial del formato donde se revivirán varias de las entrevistas más importantes que se realizaron en los principios del programa. 

Lee además: Sebastián Rulli compartió gracioso Tik Tok hablando con su ‘parte íntima’

A partir del próximo 10 de mayo, los colombianos podrán recordar algunas de las visitas más memorables que tuvo José Gabriel y que marcaron una huella en la televisión en aquel entonces. Es importante destacar que el presentador tuvo la fortuna de contar con la presencia de políticos, artistas, celebridades internacionales, deportistas, actores y personajes públicos de la época.

Entre los rostros más emblemáticos que pisaron el set está Shakira, que tuvo la oportunidad de conversar con Ortiz cuando su carrera musical estaba comenzando de forma oficial en la industria. De igual forma, otros colombianos que conquistaron a los televidentes con su entrevista fueron los fallecidos Diomedes Díaz y Jaime Garzón.

Uno de los detalles que ha caracterizado a ‘Yo, José Gabriel’ es la frescura y fluidez que existe en los diálogos y charlas, ya que se torna en un ambiente de “amigos”.

Te puede interesar: Paola Jara reveló qué está 'prohibido' en su relación con Jessi Uribe

“Para mí siempre ha sido un placer conversar con los invitados y lo hacemos de una manera fresca y tranquila, como hablan los amigos en una noche en la que no hay tema especial, sino conocerse un poco más y compartir. Eso me ha permitido conocer facetas diferentes de los personajes y compartir esto con los televidentes”, afirmó José Gabriel sobre el trabajo que se ha realizado durante muchos años. 

Como es habitual, el público podrá disfrutar de estos recuerdos a las 10:00 p.m. por el Canal RCN.
 

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal