La Mega

Yina Calderón visitó El Mañanero de La Mega

La exprotagonista de nuestra tele también le dio consejos a Juli Casalí.

backart-01.png

Por: La Mega

Esta mañana nos visitó la ex protagonista de nuestra tele y polémica Yina Calderón. Hablamos con ella, aclaró el chisme con Giovanny Ayala, habló de sus proyectos y de su nuevo personaje Flor Belleza y las ganas que tiene de incursionar en el mundo del humor.


La exprotagonista de nuestra tele también le dio consejos a Juli Casalí para ver si por fin deja su soltería y se consigue al hombre de su vida!!!



Yina también habló de Flor Belleza, un personaje creado por ella para incursionar en el mundo de la televisión infantil. “Espero tener todo listo para que en Julio sea el lanzamiento oficial de este personaje, me encantaría estar en Bichos, la franja infantil del canal RCN.


Definitivamente esta mujer nos encantó, su personalidad y sus ganas de salir adelante son las que hacen que todos los días se despierte a las 5:00 am porque como ella dice “el que madruga tiene merito, madrugando se logran las cosas”.


Para despedirse, solo le dio un consejo a todos los jóvenes oyentes de La Mega “creen empresa, de lo que sea pero creen empresa y generen empleo”.


Yina siempre será bienvenida a El Mañanero de La Mega!!

pencil

PUBLICADO: 17 junio - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal