\\r\\n
\\r\\nEn otra, Yina explica un poco más del proceso al que tuvo que someterse para poder recuperar su cola.
\\r\\n
\\r\\n\\\"El proceso para retirar este veneno fue y es muy largo, pero mis exámenes arrojaron que fue eliminado ya el 90% del producto... Sacaron mucho producto, sobre todo de la parte de arriba del glúteo pero lo importante es que nos encontramos súper bien. Tiene solución, es cuestión de calma y buenos profesionales\\\", expresó.
\\r\\n
\\r\\n
\\r\\n
\\r\\nYina Calderón aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todas las mujeres que están pensando en hacerse cirugías estéticas para que tomen las precauciones necesarias.
\\r\\n
\\r\\n\\\"Ya saben mujeres cuidado con lo que se inyectan, puede ser veneno\\\", dijo en uno de sus mensajes. Este se suma a uno que ya había publicado recién se conoció su problema con los biopolímeros.
\\r\\n
\\r\\n\\\"Les voy a compartir el proceso porque seguro muchas están a punto de colocarlo o se lo piensan colocar y puedo detenerlas, no imaginan el dolor que se siente, siempre he sido fuerte pero esto baja full el ánimo, los biopolímeros o las sustancias extrañas en tu cuerpo tarde que temprano pasan factura\\\", dijo en ese momento
\\r\\n
\\r\\nLa Mega\",\"description\":\"Así quedaron sus nalgas luego de ser operada de urgencia. \",\"thumbnailUrl\":\"https://files.lamega.com.rcnra-dev.com/assets/public/styles/desktop_680x400/public/migration/YinaCalderon1.jpg?itok=vzl2lnB-\",\"articleSection\":\"Tendencias\",\"url\":\"https://www.lamega.com.co/tendencias/yina-calderon-muestra-como-quedo-su-cola-tras-problema-con-biopolimeros\",\"isAccessibleForFree\":true,\"mainEntityOfPage\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/tendencias/yina-calderon-muestra-como-quedo-su-cola-tras-problema-con-biopolimeros\"},\"mainEntity\":{\"@type\":\"ItemList\",\"itemListElement\":[{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":0,\"item\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/temas/yina-calderon\",\"name\":\"Yina Calderón\"}},{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":1,\"item\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/temas/biopolimeros\",\"name\":\"Biopolímeros\"}}]},\"image\":[{\"width\":1200,\"height\":630,\"@type\":\"ImageObject\",\"url\":\"https://files.lamega.com.rcnra-dev.com/assets/public/styles/d_img_1200x630/public/migration/YinaCalderon1.jpg?itok=6MhEiXH0\"}],\"video\":[],\"author\":[{\"@type\":\"Organization\",\"name\":\"La Mega\",\"url\":\"https://www.lamega.com.co/\"}],\"aggregateRating\":[],\"publisher\":{\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/\",\"@type\":\"NewsMediaOrganization\",\"name\":\"La Mega\",\"logo\":{\"@type\":\"ImageObject\",\"url\":\"https://www.lamega.com.co/logo-mega_0.svg\",\"width\":101,\"height\":56}}}"}])

En este artículo:

Yina Calderón muestra cómo quedó su cola tras problema con biopolímeros

Así quedaron sus nalgas luego de ser operada de urgencia.

Por:
La
Mega
lunes, julio 30, 2018 10:49 AM
Compartir:
YinaCalderon1.jpg


Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp La
ex Protagonista de Nuestra Tele y empresaria, Yina Calderón, vivió hace unos meses una de las situaciones más duras de su vida. Por cuenta de un mal procedimiento estético, tuvo que operar sus glúteos de urgencia.

La colombiana entró al quirófano luego de que empezara a sentir un fuerte dolor en sus nalgas y sintiera una "bola grande" en una de ellas. Según explicó en varios videos en ese momento, esto se debió a una sustancia que le inyectaron hace tres años, que ella pensó era Vitamina C y resultó siendo biopolímeros.

Yina Calderón fue intervenida varias veces y luego de un largo proceso de recuperación muestra cómo quedó su cola tras retirar la sustancia, que la dejó en cama por muchos días.

A través de las redes sociales, la empresaria publicó algunas fotografías en las que deja ver que ya está recuperada y el aspecto que hoy tienen sus nalgas. 

"Aunque ahora mi cola es más pequeña también es más proporcional para mi cuerpo, para mis piernas y altura, y eso me gusta", escribió en su cuenta de Instagram.




En otra, Yina explica un poco más del proceso al que tuvo que someterse para poder recuperar su cola.

"El proceso para retirar este veneno fue y es muy largo, pero mis exámenes arrojaron que fue eliminado ya el 90% del producto... Sacaron mucho producto, sobre todo de la parte de arriba del glúteo pero lo importante es que nos encontramos súper bien. Tiene solución, es cuestión de calma y buenos profesionales", expresó.



Yina Calderón aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todas las mujeres que están pensando en hacerse cirugías estéticas para que tomen las precauciones necesarias.

"Ya saben mujeres cuidado con lo que se inyectan, puede ser veneno", dijo en uno de sus mensajes. Este se suma a uno que ya había publicado recién se conoció su problema con los biopolímeros.

"Les voy a compartir el proceso porque seguro muchas están a punto de colocarlo o se lo piensan colocar y puedo detenerlas, no imaginan el dolor que se siente, siempre he sido fuerte pero esto baja full el ánimo, los biopolímeros o las sustancias extrañas en tu cuerpo tarde que temprano pasan factura", dijo en ese momento

La Mega