La Mega

Yina Calderón escandalizó a sus seguidores con esta obscena camiseta 

Sus seguidores dijeron que la prenda es "muy vulgar".

backart-01.png

Por: La Mega



Así le dijeron muchos seguidores a Yina Calderón luego de que publicara en su cuenta de Instagram varias fotografías luciendo una particular camiseta.

La prenda tiene un estampado de pene que generó todo tipo de reacciones e hizo que los seguidores de la empresaria la tildaran también de "vulgar" e "inapropiada". 

Por cuenta de este diseño recibió muchas críticas de personas que aseguran que no debería mostrar eso en redes sociales y que deberían bloquearle la publicación ya que en la red hay muchos menores. 

A pesar de las críticas negativas, varios de sus seguidores la defendieron, pues "se trata solo de una camiseta" y del gusto de ella.

"Es solo una camisa, en que les afecta a ustedes (los que la critican) ¡es ella quien la usa! Se preocupan por sus hijos, bueno pues supervisen desde su hogar lo que sus adorados hijos ven o escuchan", fue lo que escribió uno de sus seguidores.





Yina Calderón no puede alejarse de la polémica, pero ya ha dejado claro que poco le importa lo que piensen de ella o de sus publicaciones. (Lee también: Yina Calderón aparece en tanga para mostrar que "no hay colas perfectas"

Por el contrario se siente muy orgullosa de lo que es, de su cuerpo y de lo que ha logrado en su faceta como empresaria.

 
pencil

PUBLICADO: 20 abril - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal