La Mega

Yina Calderón aparece en tanga para mostrar que "no hay colas perfectas" 

¡Sigue dando de qué hablar!

backart-01.png

Por: La Mega



Yina Calderón vuelve a publicar una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, esta vez para mostrar una parte de su cuerpo que no es perfecta. 

"Culos perfectos no hay, entonces relájate y vive... Buenos días... (para las que preguntan yo tengo grasa en la colita no prótesis osea que es natural, bueno seminatural...)", escribió junto a la imagen en la que aparece usando solo una tanga. (Lee también: Yina Calderón dejó ver más de la cuenta en foto de Instagram

Como todas las fotos de Yina, esta no se pudo salvar de los comentarios, unos de apoyo y otros de críticas. Sus fanáticos la apoyan y la aplauden por mostrarse al natural, mientras otros le dicen que no debería tomarse ese tipo de fotos, pues "no es un buen mensaje" para sus seguidoras.





Pero a pesar de las críticas, Yina Calderón ha dejado claro que poco le importa lo que piensen de ella o de su cuerpo, y así lo demuestra con cada foto y mensaje que publica en las redes sociales.

"Eres tú y solo tú quien mira hasta donde llegar", expresó en esta imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Yina Calderón se hizo famosa por su polémica participación en el reality de RCN, 'Protagonistas de Nuestra Tele', y ha ganado más seguidores gracias a las imágenes que comparte en sus redes sociales y a su faceta como empresaria. 





Eres tu y solo tu quien mira hasta donde llegar .. #cabrona


Una publicación compartida por Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el




pencil

PUBLICADO: 10 abril - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal