yanfry
Autor : Captura de video Netflix

Yanfry 'el tierno' reaparece en redes mejor que nunca: su éxito no se detiene

La mamá del pequeño hablo de la mejora en su condición de salud.

Por: Laura Vanessa Rojas Barragán

@laurarojas2399

Yanfri ‘el tierno´, es el reconocido niño de Itsmina, Chocó que desde que apareció en redes sociales ha causado sensación en los internautas. Y es que el menor, por medio de su ternura y ocurrencias ha demostrado ser “todo un hombre”. 

Por medio d e un video publicado en TikTok, su tío muestra cómo el niño de 4 años de edad camina “como un hombre” hacia su colegio. Este video, en cuestión de minutos se hizo viral y desde ese momento, Yanfri ha llenado de amor los hogares colombianos y ha escalado exitosamente. 

El menor que aunque es de pocas palabras siempre deja boquiabiertos a los internautas, pues con sus ocurrencias deja ver el gran corazón que tiene siendo un niño juguetón y curioso, como es normal a su edad. 

Te puede interesar:  Yanfry sorprende con su cambio físico: el niño que “camina como hombre” es todo un Don Juan

Y es que hace algunos meses, luego de numerosas entrevistas que tuvo en televisión y radio, Yanfri debutó en comerciales de televisión por medio de una marca colombiana. 


Luego de esto, la carrera, del menor empezó a trascender y cada vez ser más y más grande.

Sin embargo, y como todo no puede ser perfecto, el menor fue diagnosticado de hipotiroidismo, un trastorno el cual la glándula tiroides no produce la cantidad suficiente de ciertas hormonas cruciales, lo que influye en el crecimiento y desarrollo del paciente y que parece tener desde que nació. 

Jean Carlos Díaz Perea, su padre, señaló que en su segundo día de nacido, el niño experimentó una baja de azúcar, situación por la que tuvo que ser internado por ocho días en un centro médico. 

Puede leer: Yanfry, el niño que cautiva las redes sociales por su peculiar forma de caminar

Luego de unos meses, Yanfry sufrió una recaída que lo obligó a trasladarse a un hospital nuevamente, donde determinaron que padecía dicha enfermedad. 

Sin embargo, hace unas horas, se conoció, por medio de una breve entrevista con su madre, que va mejorando y que ha estado bien en los últimos meses. 

Asimismo, la madre comentó que es muy dedicado a sus comerciales, incluso, al llegar del colegio, se pone a estudiar los guiones que ya grabó. 

“A él le gusta mucho todo eso, se la pasa practicando”, dijo la progenitora. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal