yanfry
Autor : Captura de video Netflix

Yanfry 'el tierno' hizo de las suyas en entrevista con Vicky Dávila: hasta se puso a boxear

El "niño que camina como hombre" vuelve a hacer de las suyas y con gracias y ternura hizo de la entrevista lo que él quiso.

Por: Natalia Espitia Salazar

Yanfry, se dio a conocer en redes sociales como el "niño que camina como hombre" por un enternecedor video que rápidamente se hizo viral. Desde ahí el pequeño de 4 años se hizo famoso y hasta en comerciales nacionales ha participado, pues ha despertado ternura en los ciber nautas por su forma de ser. 

Recientemente el pequeño Yanfry se encontró con la periodista Vivky Dávila para una curiosa entrevista, el pequeño se acercó y abrazó a la periodista, sin embargo, en poco tiempo el niño empezó a hacer sus primeras travesuras, pues le quitó de una vez el tapabocas a Vicky Dávila. 

Puedes ver: Yanfry 'el tierno' reaparecer en redes mejor que nunca: su éxito no se detiene

En la conversación con el pequeño, Dávila aprovechó para hacerle algunas preguntas sobre su vida personal, sin embargo, lo que más llamó la atención de los espectadores fue la inquietud del niño, pues le costó mucho a la periodista mantener al pequeño en su lugar frente a la cámara. 

El pequeño hombrecito de 4 años respondía las preguntas y 'hacía de las suyas' en medio de su inocencia y curiosidad; Yanfry jugaba con un dinosaurio que lanzaba agua y hasta cogió la espuma del micrófono como guante de boxeo. 

La periodista le preguntó sobre sus planes cuándo fuera grande, "dime una cosa qué quieres ser cuándo grande? y ante algunas opciones el pequeño contestó "pelear" y movió sus brazos como un boxeador.

También indicó que quería pelear y mostrar su fuerza por lo que invitó a un colaborador que se encontraba en el estudio, a quien se le veía muy musculoso' y Yanfry aprovechó para golpear sus bíceps. 

Lee también: El tremendo desplante que vivió Piqué por su propio hijo ¿qué sentirá? 

En medio de la conversación Vicky Dávila también le preguntó si tenía novia (momentos antes la periodista le había dado un pico en la  mejilla a Yanfry), el niño dijo que sí tenía y que una princesa le había dado un pico. 

-" O sea yo", dijo Dávila y el pequeño le respondió que no; este momento causó risas en el set y hasta en la misma comunicadora.

A continuación la divertida entrevista de Yanfry.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal