Ya estás listo para la 5K ¡Zombie! extreme 2016

Foto: Suministrada

Has visto las películas, has gozado los videojuegos y sueñas con sus series. Ahora, llega el momento de ¡correr de los zombies!

 

 EL 5K ¡ZOMBIE! es una carrera de 5 kilómetros llenos de aventura, adrenalina, ejercicio físico y mucha diversión, que llevará al límite tus destrezas, ya sea desde el lado de la presa (corredores) o del cazador (los zombies)

Puedes elegir ser zombie o corredor,  presa o cazador, lo importante es que en cualquiera de los roles tendrás una experiencia increíble e inolvidable.

Si participas como zombie, deberás saciar tu hambre juntando las cintas del cinturón de vida de los corredores.

Si participas como corredor, deberás intentar llegar vivo a la meta (por lo menos con una de las tres cintas de tu cinturón de vidas), superando los obstáculos y esquivando a las hordas de zombies hambrientos. Pero no te preocupes, en caso que te dejen sin vidas, aún podrás cruzar la meta, ganar la carrera y recibir tu premio. ¡Claro! eso sí, como infectado,  condenado a convertirte en un escalofriante y divertido zombie.

Ingresando a www.5kzombie.com; podrás encontrar y recibir la información directamente en tu email, para que seas el primero en conocer todas las novedades, noticias y consejos, sobre la carrera con más adrenalina del planeta, 5K ¡ZOMBIE!

La misión, si decides aceptarla, es llegar vivo a la meta y tus herramientas serán las piernas y el ingenio.  Rápidamente entenderás que no es una carrera de velocidad sino de astucia.

 

Con información de La Mega

Participa