La Mega

Xbox One S, la apuesta de Microsoft ante la PS4

La nueva consola ofrece más capacidad de disco y un mejor control.

backart-01.png

Por: La Mega

Días después de que se informara sobre la eventual salida de una nueva PlayStation, que aún no ha sido presentanda, Microsoft se ha lanzado al ruedo con una nueva máquina de videojuegos y entretenimiento mejorada.


Se trata de la Xbox One S, una consola -presentada en el E3- de color blanco y diseño slim (más delgada y pequeña) que tendrá un costo en el mercado internacional desde 300 hasta 400 dólares (el precio puede ser más alto en el país).


Sin embargo, habrá varias versiones de 500 GB, 1TB y 2TB para poder tener mayor espacio para almacenar los videojuegos.


Presentación de la familia de dispositivos de Xbox One

Todos los dispositivos de Xbox One reproducirán los videojuegos actuales y futuros, así como los títulos del programa de compatibilidad con las versiones anteriores de Xbox 360.

• Xbox One S: en color blanco se anuncia Xbox One S, la consola más compacta en la historia de Xbox. A pesar de ser un 40% más pequeña, integra la fuente de alimentación en su interior y soporta 4K Ultra HD para películas Blu-ray y contenido en streaming de proveedores como Netflix y Amazon Video. El soporte HDR (High Dynamic Range) ofrece colores más luminosos y ricos para video y juegos como Gears of War 4. Con discos duro de 500GB, 1TB y hasta 2TB, estará disponible paulatinamente, comenzando en agosto en algunos países.

• Project Scorpio: esperado para la temporada de fiestas de 2017, Project Scorpio será la consola más potente jamás creada, con 6 teraflops de GPU que ofrecerán una experiencia de videojuegos única, incluyendo juegos en 4k real, y realidad virtual de alta definición. Project Scorpio se unirá a la familia Xbox One y coexistirá con Xbox One y Xbox One S, siendo compatible con todos los juegos y accesorios One.

• Nuevo control inalámbrico de Xbox: la comodidad ha sido mejorada con un agarre texturizado y este nuevo control presenta un diseño mejorado y aerodinámico en color blanco. La incorporación de Bluetooth brinda una sencilla conexión inalámbrica a las computadoras y tabletas con Windows 10. El nuevo control inalámbrico Xbox estará disponible en todo el mundo comenzando en una selección de países a partir del mes de agosto.

• Control inalámbrico Xbox Elite - Edición limitada de "Gears of War 4": la edición limitada "Gears of War 4" del control inalámbrico de Xbox Elite, es un dispositivo de nivel profesional diseñado en colaboración con The Coalition. Cuenta con marcas de garras grabadas con láser y un diseño curtido por varias guerras que cuenta la historia de supervivencia de una confrontación con los Swarm. Disponible en cantidades limitadas a partir de octubre.
pencil

PUBLICADO: 14 junio - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal